PASTAS Y SALSAS

Instituto IMACH

El Instituto de Gastronomía IMACH, fundado en el año 1997, fue buscando desde sus comienzos brindar una capacitación gastronómica altamente profesional y con una rápida y amplia inserción laboral, tanto en el mercado local como en el mercado internacional.

 

Conociendo perfectamente el sector gastronómico y sabiendo que el estudio teórico juntamente con una práctica intensiva, continua y netamente profesional, hacen que los alumnos del Instituto IMACH se transformen con el transcurso del tiempo, en profesionales de primer nivel para desenvolverse tanto en empresas líderes como también para encarar su propio emprendimiento.

 

La Institución considera altamente positivo el seguimiento constante de los alumnos, mientras ellos cursan su carrera, dándole así a cada alumno una formación casi personal para que su inserción en el mercado laboral sea la adecuada. Con un cuerpo docente altamente capacitado y de gran experiencia laboral, el Instituto IMACH busca que sus alumnos sean futuros grandes profesionales en todos los sectores de la gastronomía, sabiendo que la mejor inversión son ellos mismos.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 6 clases
  • Presencial

¿Querés recibir mas información sobre la descripción?

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto IMACH Sede Principal

Similares