Curso de Ingles Técnico Gastronómico

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

Con el curso de Ingles Técnico Gastrónomico, alcanzá mas y mejores oportunidades de trabajo, tanto en el exterior como dentro del País. Orientado al trabajo en las Barras más prestigiosas de Hoteles de Alta categoría, Cruceros y Bares Internacionales.

El curso de ingles gastronomico está abierto para personas de todas las edades y no es necesario tener conocimientos previos del Idioma.

Las clases se Organizan por niveles y constan de 8 clases y 1 examen.

El curso de ingles gastronomico brinda a todos los alumnos un modulo de vocabulario específico que contiene: Herramientas de cocteleria - Partes de la Barra - Accesorios - Bebidas - Insumos - Cristalería - Partes del bar - Habanos - Cervezas - Vinos - Serivicios - etc.

El segundo módulo cuenta con clases prácticas de conversación y rollplay donde los alumnos podrán desarrollar la fluidez y práctica para desarrollar en el servicio de bar. Simulando situaciones cotidianas de trabajo en un bar, con clientes, Jefes, etc. Asi los alumnos adquieren experiencia y práctica en la resolución de situaciones como manejo de quejas, venta sugerida, servicio atención al cliente, venta responsable y demas situaciones de trabajo real.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares