Estrategias para Optimizar la Atención al Cliente

IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas

El Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas cuenta con 50 años de trayectoria en la formación y capacitación de Secretarias / Asistentes Ejecutivas Bilingües / Portugués.

Su calidad educativa es reconocida en el mercado empresarial de Argentina y Latinoamerica. 

  • Curso y Capacitación
  • Programa de Estrategias para Optimizar la Atención al Cliente
  • Duración 5 semanas - 15 horas totales
  • A distancia
  • Establecer comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente.
  • Desarrollar las competencias que permitan aplicar un proceso de atenciòn al cliente satisfactorio.
  • Mejorar la calidad del servicio percibida por los clientes.
  • Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir la probabilidad de ocurrencia.
  • Mejorar la calidad de Atención telefónica.

Recepción de clientes.
La importancia del servicio al cliente.
Necesidades y deseos de los clientes.
Comunicación y atención al cliente.
Resolución de situaciones conflictivas.

Para cursar solamente se necesita una conexión a internet.

  • IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas Sede Principal

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