Estrategias para Optimizar la Atención al Cliente
IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
El Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas cuenta con 50 años de trayectoria en la formación y capacitación de Secretarias / Asistentes Ejecutivas Bilingües / Portugués.
Su calidad educativa es reconocida en el mercado empresarial de Argentina y Latinoamerica.
-
Curso y Capacitación
- Programa de Estrategias para Optimizar la Atención al Cliente
- Duración 5 semanas - 15 horas totales
- A distancia
- Establecer comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente.
- Desarrollar las competencias que permitan aplicar un proceso de atenciòn al cliente satisfactorio.
- Mejorar la calidad del servicio percibida por los clientes.
- Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir la probabilidad de ocurrencia.
- Mejorar la calidad de Atención telefónica.
Recepción de clientes.
La importancia del servicio al cliente.
Necesidades y deseos de los clientes.
Comunicación y atención al cliente.
Resolución de situaciones conflictivas.
Para cursar solamente se necesita una conexión a internet.
- IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas Sede Principal
Similares

Gestión Efectiva de Atención y el Servicio al Cliente
Cursos Online Iberoamérica
- Especialista en la Gestión Efectiva de la Atención y el Servicio al Cliente
- Duración 120 horas para realizar en un período de 4 meses.
- Online
Solicitud enviada

OPERADOR DE VENTA BANCA-FINANCIERA . INTENSIVO TOTALMENTE A DISTANCIA
Instituto de Capacitación y Formación Nissi
- CERTIFICACIÓN PRIVADA EMITIDA POR IC&FN
- Duración 2 MES (UN SOLO PAGO POR EL BLOQUE DE DOS MESES, 1750$)
- Precio ARS$ 1750.00
- Online
Solicitud enviada

CURSO CAJERO COMERCIAL A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN
INSTITUTO FERRER
- CAJERO COMERCIAL
- Duración 5 MESES ¡30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
- Precio ARS$ 1100.00
- Online
Solicitud enviada
- Duración 36 hs
- Presencial
Solicitud enviada