Estrategias para Optimizar la Atención al Cliente
IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
El Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas cuenta con 50 años de trayectoria en la formación y capacitación de Secretarias / Asistentes Ejecutivas Bilingües / Portugués.
Su calidad educativa es reconocida en el mercado empresarial de Argentina y Latinoamerica.
- Curso y Capacitación
- Programa de Estrategias para Optimizar la Atención al Cliente
- Duración 5 semanas - 15 horas totales
- A distancia
- Establecer comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente.
- Desarrollar las competencias que permitan aplicar un proceso de atenciòn al cliente satisfactorio.
- Mejorar la calidad del servicio percibida por los clientes.
- Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir la probabilidad de ocurrencia.
- Mejorar la calidad de Atención telefónica.
Recepción de clientes.
La importancia del servicio al cliente.
Necesidades y deseos de los clientes.
Comunicación y atención al cliente.
Resolución de situaciones conflictivas.
Para cursar solamente se necesita una conexión a internet.
- IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas Sede Principal
Similares
VENTAS a distancia online
IDEPS - Instituto de Estudios Psicosociales - cursos y carreras a distancia
- TECNICO EN MARKETING, COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
- Duración 12 meses
- Online
Solicitud enviada
Curso de Satisfaccion al Cliente
Nueva Capacitacion
- Satisfaccion al Cliente
- Duración 3 meses o 90 horas
- Online
Solicitud enviada
Curso del ARTE DE LA VENTA EFICAZ
Academia Santo Domingo
- Presencial
Solicitud enviada
Curso de Calidad de atención y servicio al cliente
Academia Santo Domingo
- Duración Horas de teoría: 6
- Online
Solicitud enviada