Curso de Calidad de atención y servicio al cliente
Academia Santo Domingo
Somos una Fundación que forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo humano.
- Curso y Capacitación
- Duración Horas de teoría: 6
- A distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.
Calidad de atención y servicio al cliente
La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
Evolución empresa-servicio-cliente
Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.
El cliente como centro de decisión
Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de rayo láser.
El servicio de atención al cliente
Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos.
Atención al cliente:expectativas del cliente
La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.
La empresa y el servicio orientado al cliente
La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Ejemplos prácticos.
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Academia Santo Domingo Sede Principal
Similares
Gestión Efectiva de Atención y el Servicio al Cliente
Cursos Online Iberoamérica
- Especialista en la Gestión Efectiva de la Atención y el Servicio al Cliente
- Duración 120 horas para realizar en un período de 4 meses.
- Online
VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Instituto Civis
- Duración 1 mes
- Presencial
Certificate en Ventas y CRM
Universidad Siglo XXI
- Certificacion en Ventas y CRM
- Duración 120 horas
- Online
Curso de Satisfaccion al Cliente
Nueva Capacitacion
- Satisfaccion al Cliente
- Duración 3 meses o 90 horas
- Online