S&OP - IBP Planificación Integrada de Ventas y Operaciones
Escuela de Postgrado ITBA
La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.
- Curso y Capacitación
- Duración 7 sesiones
- A distancia
Al finalizar el curso, los participantes comprenderán:
Cómo impactan los cambios de la demanda, volumen y frecuencia, la necesidad de incorporar nuevos productos, la aparición de nuevos competidores, cambios económicos y regulaciones en los procesos de planificación.
Principales componentes del Balance entre Oferta y Demanda
La necesidad de incorporar el análisis de las familias de venta, de producción y de compra apropiadas para los distintos horizontes de planificación
Como definir niveles de servicios y stocks de seguridad competitivos
Impacto de las estrategias de producción por planta en productividad, costos e inversión.
Impacto de la flexibilidad de proveedores, formas de entrega, etc.
Roles e información necesaria de Ventas, Marketing, Desarrollo o Ingeniería de Producto, Producción, Logística, Abastecimiento, Administración y Finanzas.
La importancia de la Reunión ejecutivo el rol del líder y el trabajo en equipo.
Identificar los requerimientos de sistemas que acompañan a este proceso.
Como colaborar en el proceso de Planificación integrada desde la implementación hasta la mejora continúa.
Conducir una revisión del proceso interno para identificar las oportunidades de mejoras y desarrollar un plan de implementación para llevarlas a cabo.
Metodología:
Se presentarán y analizarán los aspectos claves del proceso S&OP, la dinámica de integración entre la estrategia de negocios y los procesos de planificación, los aspectos organizacionales críticos, la información necesaria y las herramientas de soporte para finalmente discutir estrategias válidas de implementación.
Se analizará cómo los conceptos se aplican a diferentes tipos de industrias, tamaños de empresas, una ubicación o múltiples ubicaciones geográficas.
El programa incluye la resolución grupal de ejercicios guiados para profundizar las enseñanzas y preparar al participante para certificar.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal
Similares
OPERADOR DE VENTA BANCA-FINANCIERA . INTENSIVO TOTALMENTE A DISTANCIA
Instituto de Capacitación y Formación Nissi
- CERTIFICACIÓN PRIVADA EMITIDA POR IC&FN
- Duración 2 MES (UN SOLO PAGO POR EL BLOQUE DE DOS MESES, 1750$)
- Precio ARS$ 1750.00
- Online
Inbound Marketing - Curso presencial - Córdoba
academia DGT
- Duración 6 clases
- Presencial
Certificate en Ventas y CRM
Universidad Siglo XXI
- Certificacion en Ventas y CRM
- Duración 120 horas
- Online
Curso-Taller de Venta Profesional
Instituto de la Empresa
- Duración 4 Clases
- Online