La gestión del marketing, producción y calidad en las PYMES
Campus de Cursos
Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.
Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.
- El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
- El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
- El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
- El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
- Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
-
Curso y Capacitación
- Duración 40 horas
- Online
DURACIÓN: 40 HS
• CONOCER EL CONCEPTO ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL DE UNA EMPRESA.
• APRENDER CUÁL ES LA FORMA Y LOS ELEMENTOS UTILIZADOS EN LA ESTRATEGIA DE VENTA A TRAVÉS DEL MARKETING.
• RECONOCER LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE CALIDAD.
• TENER CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS PARA EL MANEJO DE LA EMPRESA Y LA GESTIÓN DE CALIDAD.
TEMA 1. LA EMPRESA
1.1. INTRODUCCIÓN.
1.2. EL CONCEPTO DE EMPRESA.
1.3. FUNCIONES DE LA EMPRESA
1.4. TIPOS DE EMPRESA: CLASIFICACIÓN.
1.5. LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA EMPRESA
1.6. EL ORGANIGRAMA
TEMA 2. EL MARKETING COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN
2.1. INTRODUCCIÓN
2.2. EL CONCEPTO DE MARKETING
2.3. EL PLAN DE MARKETING
2.4. ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y DE SU ENTORNO
2.5. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
2.6. CONTROL DE PLANES Y OBJETIVOS
2.7. POLÍTICAS DE MARKETING MIX
2.8. HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN
TEMA 3. LA PRODUCCIÓN EN LAS PYMES
3.1. INTRODUCCIÓN
3.2. ¿QUÉ ES UN PROCESO?
3.3. LAS PARTES DE UN PROCESO
3.4. CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO
3.5. LA LOGÍSTICA
TEMA 4. GESTIÓN DE LA CALIDAD
4.1. INTRODUCCIÓN
4.2. ¿QUÉ ES LA CALIDAD?
4.3. VENTAJAS DE LA CALIDAD TOTAL EN LAS PYMES
4.4. CÓMO AHORRAR COSTES CON LA CALIDAD
4.5. EL MODELO EUROPEO DE CALIDAD TOTAL
4.6. LAS NORMAS ISO 9000 Y LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (ISO 14000) EN LA PYME
4.7. CÓMO SE CERTIFICA UNA PYME. 4.8. CERTIFICADO I+D+I
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Campus de Cursos Sede Principal
Similares

Curso Neuromarketing a Distancia
FINEDU Finalidades Educativas
- Neuromarketing
- Duración 3 meses
- Online

Certificate en Marketing Personal
Universidad Siglo XXI
- Certificado en Marketing Personal
- Duración 9 meses
- Online

Curso de Plan de Marketing
UP Universidad de Palermo
- Duración 3 meses.
- Presencial

Téc. de Marketing Profesional
Profesional Schools
- Online