Calidad en el servicio al cliente

Campus de Cursos

Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.

Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.

  • El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
  • El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
  • El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
  • El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
  • Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
  • Curso y Capacitación
  • Duración 40 horas
  • Online

DURACIÓN: 40 HS

•    CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LAS EXIGENCIAS DEL CLIENTE, APLICANDO LAS ESTRATEGIAS DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SERVICIO.
•    APRENDER LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL SERVICIO DE CARA A LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Y DE LOS EMPLEADOS QUE PRESTAN EL SERVICIO.
•    CONOCER TODAS LAS TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE QUE PUEDAN RESULTAR ÚTILES EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL.
•    CONSEGUIR LA MOTIVACIÓN PARA DESARROLLAR EL TRABAJO OFRECIENDO UN SISTEMA DE CALIDAD EN EL SERVICIO Y CONVENCER DE LA BUENA ATENCIÓN QUE SE OFRECE A LOS CLIENTES.

TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES.

1.1. CALIDAD

1.2. EL SERVICIO

TEMA 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.

2.1. UN CLIENTE SIEMPRE EXIGENTE

2.2. LA IMPORTANCIA DE LOS SÍMBOLOS Y DE LA INFORMACIÓN EN LA CALIDAD DEL SERVICIO

2.3. CUANTO MÁS INMATERIAL SEA UN SERVICIO, MÁS INFLUENCIA TENDRÁN SUS ASPECTOS TANGIBLES

2.4. LA MOTIVACIÓN DEL CLIENTE ES LO QUE DETERMINA LA CALIDAD DEL SERVICIO

2.5. LA CALIDAD DEL SERVICIO ES TOTAL O INEXISTENTE

2.6. GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL

2.7. EL CONCEPTO DE CALIDAD VARÍA SEGÚN LAS CULTURAS

2.8. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: UN SECRETO A DESVELAR

TEMA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.

3.1. ¿POR QUÉ SON DIFERENTES LAS EMPRESAS DE SERVICIOS?

3.2. DIFICULTADES DE GESTIONAR LA CALIDAD DEL SERVICIO

3.3. COSTO DE CALIDAD Y DE LA FALTA DE CALIDAD

3.4. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO: UN ASUNTODE MÉTODOS

TEMA 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO.

4.1. INTRODUCCIÓN

4.2. EL CLIENTE ES EL REY

4.3. COMPETIR EN LOS PRECIOS O EN LAS DIFERENCIAS

4.4. ESTRATEGIAS DE SERVICIO DE PRODUCTOS

4.5. ESTRATEGIAS DE SERVICIO PARA LOS SERVICIOS

4.6. LA ESTRATEGIA DE SERVICIO: UNA PROMESA

TEMA 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO.

5.1. AFIRMAR LA DIFERENCIA

5.2. AMOLDARSE A LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

5.3. REDUCIR EL RIESGO PERCIBIDO POR EL CLIENTE

5.4. MATERIALIZAR EL SERVICIO

5.5. EN MATERIA DE SERVICIOS, TODO ES COMUNICACIÓN

5.6. CONTAR CON LOS DISTRIBUIDORES

5.7. MOTIVAR AL PERSONAL: UN EMPLEADO CONVENCIDO ES UN CLIENTE CONVENCIDO

TEMA 6. NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO.

6.1. INTRODUCCIÓN

6.2. LA NORMA ES EL RESULTADO ESPERADO POR EL CLIENTE

6.3. LA NORMA DEBE SER PONDERABLE

6.4. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO DEBEN SER UTILIZADAS POR TODA LA ORGANIZACIÓN

6.5. FORMAR AL PERSONAL EN LAS NORMAS DE CALIDAD

6.6. PRESTAR UN SERVICIO ORIENTADO AL CLIENTE

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Campus de Cursos Sede Principal

Similares