Home Chef

Escuela de Cocina - Mausi Sebbes

 Somos Una familia unida por la misma pasión, con una visión en común: Formar el instituto de mayor nivel de América Latina. Hoy Mausi Sebess es el instituto de artes culinarias de Latinoamérica más premiado en el mundo. Te invitamos a compartir tu pasión por la cocina junto a nosotros.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 5 meses
  • Presencial

Siempre quiso cocinar como un Chef, pero no se animaba? Ahora, llegó su oportunidad. En este curso aprenderá todas las técnicas necesarias para preparar entradas, platos principales y postres y encantar a sus invitados. Durante el curso verá como crear sus propias recetas con los ingredientes que tenga disponibles y de esa forma trabajar como un verdadero cocinero profesional.

Las clases son 100% prácticas y cada alumno realiza sus preparaciones de manera individual, para que puedan tener la experiencia de cómo se trabaja en las cocinas del mundo.

Utilización de cuchillos, afilado, utilización de chaira. Técnicas de corte y torneado, modos de elección, conservación y cocción de frutas y verduras. Fondos de cocción, salsas, sopas y ligas. Criterios de selección,  trozado, corte y métodos de cocción de carnes (aves, pescados, mariscos, cerdo, res). Realización de pastas y masas 1. Preparación y cocción de cereales y granos. Realización de postres al plato para restaurantes. Historia de la Gastronomía. Principios de la cocción.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Mausi Sebbes Escuela de Cocina Sede Principal

Similares