Curso de Barras Moviles

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

Este curso esta diseñado para personas que quieran armar desde cero su propia empresa de barras moviles y barras libres para eventos, como asi tambien para aquellos que ya la poseen y quieren reorganizar y reestructurar su propia empresa.

Para que puedas montar tu propia empresa de Barras moviles con todos los Aspectos legales correspondientes y toda la estructura basica para poder competir y estar a la altura de los mejores en el mercado de barras de tragos. Curso de barras moviles con mucha visión empresarial.

Porque la demanda de clientes y oportunidades es cada vez mas creciente y cada dia las exigencias en cuanto al servicio de calidad es mayor, creemos que necesitas saber y capacitarte, no solo en realizar y sorprender con cocteles cada vez mas exactos y que abarquen todo el abanico de gustos de cada cliente, sino que la demanda del mercado lleva a que cada vez mejoremos nuestra estructura, nuestro equipamiento, nuestras herramientas y cristaleria, garnish y decoraciones cada vez mas llamativas y adaptadas a cada coctel, nuestro personal e imagen empresarial. Por eso te ofrecemos esta capacitacion que no solo te ofrecera mejorar o armar desde cero tu empresa desde este concepto sino que tambien veremos temas como:

Planillas y listas de Stock, Manuales Operativos, Check list de tareas y stocks, Compras, Ventas en General, Marketing aplicado a las ventas y el servicio, publicidad y medios de comunicacion, como trasmitir y como venderse como empresa de barras para eventos, movimientos de stock y mercaderia en general, conceptos legales, detalles operativos dentro de una empresa de barras para eventos, piramide de personal, ordenes y contratos de servicio, como capacitar, sitema de barra libre, barra al costo, barra limitada en horas, pack de tragos y muchos temas mas.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares