Curso de Habanos

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

Curso de Habanos y puros del Mundo en Nuestro Centro de cocteleria, donde Aprenderas todo sobre el servicio de habanos y puros y todo sobre cata y maridajes.

Estos son los temas a dictarse durante el curso de habanos y puros: zonas productoras, origen e historia del tabaco en general, denominacion de origen protegida, zonas tabacaleras del mundo y cuba, produccion de tabaco en general, tabaco negro cubano, produccion de tabaco tapado y tabaco del sol, diferenciacion y tipos de plantas para el habano, tipo criolla y corojo. Partes de la Planta, distintos tipos de hojas, la recoleccion, el secado, el curado, la fermentacion, distintos tipos de estacionamiento, seleccion de hojas, manufactura de un habano y puros en general. Seleccion de Calidad.

Tambien trataremos todos los temas referidos a la cata y la degustacion de habanos y puros en general, maridajes, conservacion, humidores, tubos, la seleccion de distintos tipos de cortes y cortadores, el encendido, precalentado, tipo de encendedores, fosforos especiales, ceniceros y todo tipos de accesorios de la cata en generalcapacitacion en habanos y puros y maridajes con chocolates, cafe, vinos, aguardientes y licores.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares