Curso de Latte Art

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

Curso de Arte Latte en Nuestro Centro, donde aprenderas todas las tecnicas del dibujo en la espuma del cafe y Derivados.

Que es el Latte Art? No es solo una nueva y extraordinaria forma de aplicar arte a nuestras preparaciones con cafe, sino que es la mejor manera de expresar toda la sabiduria y el esmero que tras horas y dias de entrenamiento y arduo trabajo un Barista puede aplicar sobre sus propias preparaciones, mas alla del perfecto sabor y preparacion que se aprende al ser barista el curso de latte art te abrira nuevos caminos y propuestas.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares