Curso de Adobe Illustrator y Photoshop

Mariano Moreno

En el Mariano Moreno Instituto Superior formamos profesionales emprendedores, preparados para enfrentar los retos de iniciar sus propios proyectos. Valoramos los valores sustentados en el respeto individual y colectivo. Esto enmarcado en la búsqueda permanente de la excelencia académica y de la práctica profesional.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 meses
  • Presencial

Conscientes de que la imagen ha revolucionado todos los ámbitos, y conociendo que su enorme potencial como una herramienta versátil y poderosa, se hace necesario que dentro de las distintas áreas comunicacionales se conozca sobre el uso de  tecnologías destinadas al desarrollo de la comunicación visual.

En el caso del desarrollo de las distintas formas del Diseño Gráfico tanto el conocimiento de los elementos básicos de diseño y el manejo como herramienta los programas de dibujo vectorial y mapa de bits, desempeñan un importante papel a la hora de  comenzar y finalizar el proceso de diseño.

 Es importante entonces desarrollar los conocimientos para generar, transformar, potenciar, trasladar y comprender en lenguaje de bits y bytes  imágenes vectoriales y de mapa de bits procesadas integral o parcialmente para llegar a un producto final competitivo en el mercado laboral de producción de imágenes en nuestro medio.

 

Dirigido a

Estudiantes de carreras afines, profesionales en actividad con ganas de ampliar conocimientos y público general interesado el retoque fotográfico o el dibujo.

 

Objetivos

Lograr que el alumno:

 

Comprenda el papel que desempeña el entorno visual fijo en el ámbito de Diseño. Conozca los programas  que desarrollan esta etapa del diseño.

Se interiorice de este entorno y pueda diferenciarlo, criticarlo y solicitarlo de otros profesionales  del área de comunicación visual.

Conozca en forma eficiente el manejo de programas de manipulación de mapa de bits y dibujo vectorial, para el entorno de diseño gráfico y de pantalla

Que el alumno conozca los recursos y la terminología básica del diseño de imágenes

Que el alumno experimente dichos recursos y aprenda a identificar sus efectos en la comunicación de ideas.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Mariano Moreno Sede Principal (Córdoba) | Juramento 3652, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Similares