Curso de Photoshop, Indesing e Illustrator

Sicos Informatica

Sicos Informática es una empresa de La Plata, fundada en el año 2006, que se dedica a brindar soluciones tecnológicas en la vida diaria de cada persona, para hacerle la vida más fácil y permitirle disfrutar de una mayor calidad de vida, divertida y cómoda.

Expertos en capacitación tecnológica. Comunicate y consultá en forma directa.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades) - En diploma figuran logos de UTN, UBA y UNLP / Certificado con Aval Nacional para la Administración Publica
  • Duración 5 Meses
  • Semi-online

Adobe es líder global en soluciones de marketing y medios digitales. Sus herramientas y servicios permiten crear un contenido digital innovador, implantarlo en diversos medios y dispositivos, cuantificarlo y optimizarlo a lo largo del tiempo y conseguir mejores resultados empresariales.

DOBLE CERTIFICACION!
- Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades - En diploma aparecen los logos de UTN, UBA y UNLP)
- Certificado con Aval Nacional para la administración Publica con puntaje en horas/crédito

Entrá a nuestra web y conocenos!

ILLUSTRATOR
Clase 1: 
Conceptos generales de la ilustración vectorial: diferenciación entre imagen vectorial y bitmap. Reconocimiento del espacio de trabajo y configuración de documentos. Formatos y espacios de color. Herramienta de selección directa e indirecta. Transformación de objetos. Color, guía de color y degradé. Organizar objetos. Trazo. Alineación y distribución proporcional del espaciado. Herramienta Cuentagotas. Atajos del teclado.

Clase 2: 
Agrupar y desagrupar objetos. Creación de símbolos. Manejo de imágenes en Illustrator: imágenes colocadas vs imágenes incrustadas. Herramienta Calco.

Clase 3:
Tipografía. Herramienta texto y panel Carácter. Convertir a curvas un texto. Manipular su forma a través de los nodos y manejadores.

Clase 4:
Herramienta pluma. Herramienta buscatrazos. Ejercicios.

Clase 5:
Capas. Rotar y espejar. Máscaras de recorte. Edición de máscara y de su contenido.

Clase 6:
Herramienta Medición. Muestras y creación de texturas.

Clase 7:
Transparencia y modos de fusión.

Clase 8:
Efecto 3D. Sombras. Deformar objetos. Perspectiva. Formas de exportación de archivos.

INDESIGN
Clase 9:
Presentación del espacio de trabajo. Márgenes y columnas. Páginas maestras. Estilos de carácter, de párrafo y de objeto. Insertar números de página a partir de página maestra. Notas al pie de página. Linkear textos.

Clase 10:
Imágenes en Indesign. Marcos de encaje. Panel de Vínculos. Importación de estilos. Reglas y guías. Creación de tablas desde cero y de tablas a partir de un texto.

Clase 11:
Texto en columnas. Transparencia.

Clase 12:
Empaquetar archivos para imprenta. Formas de exportación de archivos.

PHOTOSHOP
Clase 13:
Entorno e interface. Documento nuevo. Tipos y necesidades: resolución y modos de color. Tamaño de imagen. Visualización y customización del entorno de trabajo.

Clase 14:
Selección y montaje: herramientas de selección y usos (lazos, polígonos, áreas y la suma y resta de las mismas). Sobreexposición y sub - exposición: retoque de imágenes desde el manejo de luces.

Clase 15:
Capas: usos y metodología. Máscaras. Modos de fusión de capas: Introducción. Transformación de objetos. Filtros. GIFS : Timeline. Ejercicios.

Clase 16:
Herramientas de retoque: Tampón de clonar y Parche. Pinceles: usos en las diferentes herramientas. Texto: usos y posibilidades. Efectos. Realización de ejercicio práctico combinando las técnicas vistas hasta el momento.

Conocimientos básicos de informática.

- Recursos adicionales entregados:

 

Este curso incluye el acceso a una plataforma online donde encontrarás el material de lectura del curso, los laboratorios del mismo, prácticas resueltas y más información de interés como: documentos adicionales, descargas, videos relacionados, etc. Tendrás disponible la ejercitación y podrás realizar exámenes de autoevaluación luego de cada clase. Te permitirá también estar conectado con tu docente y compañeros del curso.

  • Centro de Capacitación de Sicos Informática - La Plata | 17 Nº 923 entre 50 y 51

Similares