Curso de Concept Art

Image Campus

Image Campus, organización líder en Argentina y Latinoamérica, es ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos en constante innovación. Se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online.

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 meses aproximadamente
  • Presencial

El cine, la publicidad, los videojuegos, el mundo editorial y teatral, entre otros, requieren de los "artistas de concepto" en el desarrollo del proceso de creación de un producto.

Bases sólidas de anatomía humana, dibujo en perspectiva, estructura de formas y objetos, bases de la historia del arte, indumentaria, arquitectura y diseño de mecanismos para que tus creaciones tengan coherencia visual y conceptual.
A utilizar diferentes medios y técnicas de ilustración, haciendo especial foco en las técnicas de pintura y dibujo digital (con software y tabletas digitalizadoras).
Teoría del Color, Luz y Sombra, Color Digital Aplicado.
A dibujar criaturas fantásticas, diseñar su esqueleto y sistema muscular ficticios sobre la base de estructuras anatómicas de animales reales.
A diseñar máquinas y vehículos inexistentes en la vida real, pero que parezcan mecánicamente verosímiles.
A generar entornos arquitectónicos y backgrounds (fondos), tanto de construcciones como de ambientes naturales.
Crear storyboards (guión en formato gráfico) para animación o cine.

Manejo básico de Adobe Photoshop (no excluyente).

  • Image Campus Sede Principal

Similares