Curso de Game Art

Image Campus

Image Campus, organización líder en Argentina y Latinoamérica, es ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos en constante innovación. Se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online.

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 7 meses
  • Presencial

El resultado final de un juego depende de muchos factores, la historia, la jugabilidad, la empatía con los protagonistas... pero lo que une todo esto es el arte, el diseño de los personajes y el mundo donde se desarrolla el juego. La creación de todos estos elementos requiere un proceso que parte desde el desarrollo del arte de concepto de los personajes, armas o vehículos, hasta la escenografía. Llevar a la vida este concepto, construirlo, darle color y animarlo es un proceso apasionante y tremendamente creativo.

En este trayecto aprenderás todo lo necesario para crear estos mundos, desde el desarrollo del arte de concepto hasta la base de la animación para videojuegos, pasando por el modelado, texturizado y la creación de esqueletos para dotarlos de vida.

A crear conceptos de personajes, vehículos o entornos. Y desarrollar imágenes de referencia para su uso en la creación de los Assets 3D de los mismos.
Crear modelos 3D low poly (de baja cantidad de polígonos) topológicamente correctos de personajes, monstruos, armas, vehículos o escenarios para su uso en videojuegos.

 modelar versiones high poly (con mucha cantidad de polígonos) en Zbrush para la creación de mapas que aporten mucho detalle a los modelos low poly.
 texturizar con Photoshop, Zbrush y 3D Max para crear texturas con detalles espectaculares.
 generar esqueletos que nos permitan animar cualquier elemento que creemos.
 crear animaciones orientadas para videojuegos dotando nuestras creaciones de vida.
 generar un demo reel o portfolio propios, elementos requeridos para entrar en este mundo apasionante.

Sin requisitos

  • Image Campus Sede Principal

Similares