Auditor Interno en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 - ISO 19011

UTN BA
  • Curso y Capacitación
  • A distancia

PRESENTACIÓN
Las organizaciones que han implementado o deseen implementar sistemas de gestión de la calidad de acuerdo con las Normas ISO 9001:2015 deben llevar a cabo a intervalos planificados auditorías internas para verificar la conformidad con los requisitos establecidos por dicha norma y detectar oportunidades de mejora. Por lo tanto les resulta necesario contar con auditores con competencias específicas, que con su participación en la planificación y realización de auditorías internas, contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión.

OBJETIVOS
• Identificar las actividades y las responsabilidades en cada etapa de una auditoría interna

• Aprender a utilizar y a elaborar la documentación relacionada con las auditorías internas.

• Adquirir conocimientos y práctica relacionados con las actitudes que debe adoptar un auditor durante la realización de auditorías internas.

DESTINATARIOS
Profesionales, técnicos, supervisores, encargados, responsables de niveles intermedios de organizaciones que deseen implementar o hayan implementado Sistemas de Gestión de la Calidad basados en ISO 9001:2015, de organizaciones que deseen obtener la certificación de sus sistemas de gestión, o interesadas en la evaluación y el seguimiento de la conformidad con los requisitos.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

El participante deberá contar con conocimientos certificables en ISO 9001:2015. Ej.: Curso de Introducción a ISO 9001:2015 o de Actualización ISO 9001:2015 dado por UTN o de otra institución.

  • UTN.BA Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria Sede Principal

Similares