Diplomatura Universitaria en Coaching y Liderazgo Emocional

Untref Virtual

Bienvenidos a la UNTREF. Bienvenidos a la universidad pública. Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 2 cuatrimestres
  • A distancia

En un mundo globalizado y con innumerables acontecimientos de gran impacto nacional e internacional, el conocimiento y abordaje de ambos temas se ha transformado en central para el desarrollo profesional dentro de la actividad pública y privada.

A lo largo de esta diplomatura, los alumnos encontrarán las herramientas necesarias y los conocimientos específicos relativos a la prevención de la Corrupción y el Lavado de Activos.

Lograr que los alumnos accedan a diversos conocimientos específicos respecto de la temática que se aborda, esenciales a la hora de desarrollar su actividad profesional.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Desenvolverse profesionalmente con conocimientos específicos en materia de Corrupción y Lavado de Activos es una necesidad imperiosa que marca el contexto actual nacional e internacional. Los participantes lograrán capacitarse convenientemente con el fin de insertarse y/o desarrollarse en un mercado laboral cada vez más exigente en los temas desarrollados de esta diplomatura.

Documentación a presentar:

Fotocopia de título Profesor/a de Educación Inicial, Primaria o Especial otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada. Documentación (constancia emitida por la Institución en la que estudió, copia de la Resolución Ministerial de la carrera, etc. que certifique la carga horaria del Título. Esta información puede solicitarla en el Instituto o Universidad de la cual egresó).
Fotocopia de título habilitante para el desempeño en el campo de la orientación en el Sistema Educativo otorgados por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada. Documentación (constancia emitida por la Institución en la que estudió, copia de la Resolución Ministerial de la carrera, etc.) que certifique la carga horaria del Título. Esta información puede solicitarla en el Instituto o Universidad de la cual egresó.

Los originales del Título o del Certificado Analítico deberán tener la legalización del Ministerio de Educación de la provincia donde fue expedido.
En el caso de los ingresantes que residen en la Ciudad de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, las firmas del Ministerio de Educación además deben estar certificadas por el Ministerio del Interior (El trámite no es personal y es gratuito. Se debe sacar previamente turno online a través de la página web del Ministerio. El Ministerio del Interior se encuentra en Av. Leandro N. Alem 150, Teléfono: (011) 4339-0800 - Internos: 71958 / 71960. Horario de atención: de 8 a 17:30 hs. 17:30 hs).

Formulario de Inscripción FIRMADO Y ACLARADO (Este documento le llegará vía e-mail una vez que complete la inscripción online)
Fotocopia del DNI

Una foto 4x4

 

  • Untref Virtual Sede Principal

Similares