Curso de Liderazgo con Orientación Ontológica.

Centro de Coaching y Liderazgo Genesin

El Centro de Coaching y Liderazgo diseña e imparte capacitaciones de nivel internacional, orientadas al Desarrollo de Personas y Empresas.

Produce y desarrolla Formaciones y Cursos de Coaching, Programación Neurolingüística, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Motivación, Desarrollo de Talentos, Creatividad y Negociación.

Goza del reconocimiento de instituciones internacionales, como la IAC - ESTADOS UNIDOS, IANLP - SUIZA, NLP INSTITUTE - ALEMANIA.

  • Curso y Capacitación
  • Título Secundario
  • Duración 12 meses
  • Precio ARS$ 5500.00
  • Presencial
 

 

 
otorga Diploma Internacional emitido en U.S.A. por la International Association of Coaching.
El Curso de Coaching y Liderazgo te brinda herramientas para potenciar tu comunicación y aumentar tus capacidades, tanto a nivel personal como laboral, permitiéndote lograr tus objetivos. Como líder, lograrás resultados extraordinarios con tu equipo de trabajo. Si trabajás en el ámbito educativo, incorporarás nuevas habilidades dentro del aula, y si sos terapeuta, complementarás tu práctica profesional con herramientas de coaching y liderazgo.
 
 
Duración: 6 meses
Cursado: Miércoles de 19 a 21 hs
Lugar: Sede Recoleta
 
Para el Curso de Coaching y Liderazgo diseñamos un Programa dinámico, íntegramente orientado a la práctica. Incluye herramientas de coaching y de liderazgo. El curso consta de 48 hs en total. Cursarlo tanto de forma presencial como de forma online, según elijas. Las clases son interactivas, podés preguntar e interactuar con la Lic. Genesin mientras estás cursando. Si elegís recibir Diploma Internacional, consultá costos y condiciones. 

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Ganas de Aprender!!!

  • Centro de Coaching y Liderazgo - Sede Principal | Av. Santa Fe 2274 2 piso, "D", C.A.B.A.

Similares