Curso de Atención al Cliente a distancia

IFYED Instituto de Educacion y Formación a Distancia

Creado con la intención de centralizar la mayor oferta educativa a distancia. De esta forma nos proponemos ofrecer a los alumnos un interesante menú académico de calidad para que puedan acceder a esta modalidad que flexibiliza los estudios de formación.
De la mano de nuestras prestigiosas instituciones académicas asociadas, IFyED brinda el mejor apoyo psicológico, técnico, administrativo y de infraestructura, para que nuestros alumnos puedan concluir sus metas, y así completar sus proyectos, en un marco de respeto mutuo.

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

El curso online de Atención al Cliente por medio de la educación a distancia te va a brindar las herramientas cruciales para que puedas desempeñarte con excelencia en el proceso de atención al cliente, comprendiendo los aspectos a tener en cuenta en comunicación, telemarketing y entornos virtuales.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IFYED Instituto de Educacion y Formación a Distancia Sede Principal

Similares