Curso de Atención al Cliente a distancia
IFYED Instituto de Educacion y Formación a Distancia
Creado con la intención de centralizar la mayor oferta educativa a distancia. De esta forma nos proponemos ofrecer a los alumnos un interesante menú académico de calidad para que puedan acceder a esta modalidad que flexibiliza los estudios de formación.
De la mano de nuestras prestigiosas instituciones académicas asociadas, IFyED brinda el mejor apoyo psicológico, técnico, administrativo y de infraestructura, para que nuestros alumnos puedan concluir sus metas, y así completar sus proyectos, en un marco de respeto mutuo.
-
Curso y Capacitación
- A distancia
El curso online de Atención al Cliente por medio de la educación a distancia te va a brindar las herramientas cruciales para que puedas desempeñarte con excelencia en el proceso de atención al cliente, comprendiendo los aspectos a tener en cuenta en comunicación, telemarketing y entornos virtuales.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- IFYED Instituto de Educacion y Formación a Distancia Sede Principal
Similares
Curso de Puntos Claves para la Gestión de Proyectos
Cursos Online Iberoamérica
- Profesional en la Gestión de Proyectos
- Duración 140 horas
- Online
Curso de Liquidación de Cargas Sociales
Talencas Desarrollo de Personas
- Duración 4 horas
- Precio ARS$ 450.00
- Presencial
Especialista en Marketing y Ventas
IDES - Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social
- Especialista en Marketing y Ventas (Certificación IDES-UNLaM - Previa evaluación final.)
- Duración 8 Meses de desarrollo del programa.
- Presencial
Curso de Administración de Consorcios a distancia
IFYED Instituto de Educacion y Formación a Distancia
- Online