CURSO SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRACION DE EMPRESAS A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN
INSTITUTO FERRER
Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.
- Curso y Capacitación
- SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRACION DE EMPRESAS
- Duración 5 MESES ¡30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
- Precio ARS$ 1100.00
- A distancia
Ante las nuevas exigencias laborales, el curso ¨Secretariado Ejecutivo¨ brinda una formación intensiva, completa y actualizada en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar eficientemente sus funciones.
Los egresados/as estarán capacitados/as para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en las empresas.
Modulo I: Consideraciones Generales
La función secretarial. Principales responsabilidades. Evolución del rol. Recepción. Atención. Asistencia. Administración. Asesoría. Competencias Necesarias. Atención al detalle. Puntualidad. Productividad. Autonomía. Iniciativa. Confidencialidad. Confiabilidad. Colaboración. La relación jefe- secretaria. Las claves del éxito de la secretaria ejecutiva. El rol clave en administración de agendas. Organización de viajes. Imagen de la secretaria ejecutiva.
Módulo II: Estilos de Trabajos.
Clarificación de objetivos y responsabilidades. Identificación de estilo de trabajo. Objetivos, prioridades. Metodología de comunicación. Toma de decisiones. Gestión de situaciones difíciles. Relación secretaria y entorno.
Módulo III: Técnicas de Organización Secretarial.
Definición y acuerdo de roles, objetivos y responsabilidades. Clarificación de prioridades. Definición de rutinas. Planificación y asignación del tiempo a actividades. Derivación y delegación de tareas. Organización del tiempo. Toma de decisiones. Elaboración de soluciones.
Módulo IV: Administración de agenda.
Definiciones previas. Separación de responsabilidades. Administración de reuniones.
Relevamiento de información para reuniones. Reserva de sala, materiales, requerimientos técnicos. Criterios para reagendar reuniones. Cancelación de reuniones. Reuniones imprevistas. Administración de agenda en viajes y eventos.
Módulo V: Organización de Viajes.
Modalidad, compañías, horarios y fechas, conexiones. Planificación de viajes. Reserva de vuelos. Gestión de vuelos. Reserva de hotel. Documentación. Gestión de visas. Organización de pagos y desembolsos.
Módulo VI: Rendiciones de Gastos corporativos y personales.
Conciliación de tarjetas corporativas y personales. Rendición de gastos en efectivo. Pagos con cheques. Transferencia electrónica. Eventos de negocios. Regalos corporativos. Impuestos y servicios.
Módulo VII: Protocolo y Ceremonial en la Empresa.
Normas de cortesía. Saludos y presentaciones. Asuntos apropiados e inapropiados de conversación. Imagen profesional. Vestimenta. Accesorios. Cuidado personal. Cuidado personal. Recepciones y reuniones. Desayuno de trabajo. Almuerzo y cenas de negocio. Organización de mesas.
Módulo VIII: Herramientas Tecnológicas para Secretarias.
Organización tecnológica de tareas. Temas delegados. Espera de respuestas. Temas urgentes. Reuniones. Recordatorios. Citas. Eventos. Conferencias. Envió de invitaciones. Confirmación de invitados. Conferencias virtuales.
Módulo IX: Redacción Empresarial
Gestión de comunicaciones. Normas de cortesía escrita. Cartas. Invitaciones. Informes. Folletos. Boletines. Actas y minutas de reunión. Comunicados. Diferencias entre mail y escritura tradicional. Redacción de comunicaciones internas. Redes sociales.
Módulo X: Recepción y Atención telefónica.
Presentación corporativa y personal. Tono de voz y lenguaje corporal. Tiempo de espera. Reglas de derivación. Confidencialidad. Facilitación de información. Recolección de información. Gestión de quejas y reclamos. Reporte de llamados. Buenas prácticas de atención telefónica.
no hay requerimientos
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