Curso de Barmanager

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • BARMANAGER
  • Duración 1 mes
  • Presencial

Ser Barmanager Significa que puedas hacerte cargo de cualquier tipo de barra o emprendimiento gastronomico, puedas asesorar en todo a quien desee comenzar con el rubro de bar y bares o tambien poder montar tu propio bar o empresa.

El Curso de Barmanager es una capacitación profesional dirigida a todas las personas que hayan realizado algún curso de cocteleria o curso de barman, o aquellos que quieran simplemente adquirir este conocimiento.

En el Centro Internacional de Cocteleria nos proponemos el Objetivo de que en nuestro curso de barmanager, curso de gerenciamiento de barras sea de total efectividad a la hora de tomar las decisiones mas importantes de las barras que tengas a cargo. En nuestras escuelas de barman no solo dictamos cursos de barman sino tambien cursos administrativos y de gestion de bares.Nuestros cursos de barmanager de hoy en dia tienen como Objetivo profesionalizar los conocimientos sobre administración y manejo de bares.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares