Asistente en Gestión Empresarial

Albert Sabin - Instituto Superior Córdoba

El proyecto institucional comienza durante el año 2006, luego de un análisis de la situación en la que se encontraba y se encuentra la Educación Superior y el Mercado Laboral en Argentina.
Viendo, por un lado, la carencia de personal Técnico formado profesionalmente y con capacidad para asumir tareas importantes dentro de las Organizaciones, y, por otro, la necesidad de Instituciones de Formación Técnica capaces de formar profesionales con capacidad de analizar y resolver problemas sociales, aplicando conocimientos científicos, tecnológicos y éticos en las respectivas áreas de sus especialidades; las autoridades de Albert Sabin Institución Superior decidieron elaborar tres ofertas educativas superadoras y presentarlas ante el Ministerio de Educación para que máximo organismo evalúe su contenido y otorgue la oficialización de las titulaciones. Es por todo esto que desde el año 2007 y hasta la actualidad, Albert Sabin Institución Superior forma parte de la Educación Pública de Gestión Privada del país, participa de la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas (CACIEP), entidad que agrupa a las Instituciones Educativas Privadas Oficiales más prestigiosas de la provincia de Córdoba, trabaja con Docentes formados y con experiencia, desde cada una de las cátedras que componen los planes de estudio, educa a sus alumnos, que concurren de distintos puntos del país, en valores éticos y saberes técnicos que los distinguen del resto de los profesionales colegas. Y es todo esto lo que hoy da vida a esta comunidad educativa que crece año tras año.

En la actualidad, comprometemos todos nuestros esfuerzos en lograr la más alta calidad académica, formando excelentes profesionales, con un perfil distintivo, que les facilita su inserción laboral y refleja su capacidad para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Nuestro sueño es ser una Institución Educativa Integrada por distintos niveles, en crecimiento, prestigiosa por su calidad y compromiso con la ciencia, la tecnología y el medio ambiente; y considerada como una opción importante en todos los niveles.

  • Curso y Programa
  • Duración 120 horas
  • A distancia

El objetivo del taller es fortalecer el desarrollo de las habilidades laborales del participante. Transferir a los participantes conocimientos teóricos y prácticos que le permitan incorporarse laboralmente en cualquier organización y en carácter de asistente del área: Administrativa y Contable, Recursos Humanos, Comercial-Comercio Exterior y Legal.

Dirigido a
Destinada al público en general, especialmente para aquellas personas que busquen desarrollar habilidades laborales para su posterior inserción en empresas de distintos sectores, y para aquellas personas que deseen mejorar su posición laboral actual (se entrega certificación de contenidos desarrollados en forma anexa al certificado de aprobación del curso).

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Albert Sabin - Instituto Superior Córdoba Sede Principal

Similares