Curso de Administración de Empresas

Instituto Nacional de Desarrollo Académico - INDA

El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) constituye una propuesta profesional de e-learning.

Ponemos a disposición de toda la comunidad una herramienta educativa innovadora, ágil y fácil de utilizar.

Ingresá a nuestra plataforma y conocé mas acerca de nosotros y nuestras diferentes propuestas. El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) fue creado en base a una necesidad de una propuesta seria y profesional de e-learning. Fundado en 2012.

 

  • Curso y Programa
  • Duración 5 Meses
  • A distancia

Estudiá Administración de Empresas en INDA y aprendé:

Asumir su responsabilidad a nivel gerencial con carácter estratégico en organizaciones públicas o privadas del contexto nacional e internacional.
Gestionar la comercialización, producción, finanzas y recursos humanos en las distintas organizaciones a través de innovadores procesos y procedimientos organizacionales.
Crear su propia empresa en un ambiente de legalidad, honestidad y eficiencia.


¡AUMENTÁ TUS POSIBILIDADES DE ÉXITO CON INDA, EN 5 MESES LOGRÁ TU TÍTULO!
Invertir tu tiempo en el Curso de Administración de Empresas te llevará a incrementar tus conocimientos y habilidades. Las empresas actuales necesitan de recursos humanos actualizados y con una base sólida de conocimientos teóricos. Desde INDA buscamos que tu única preocupación sea obtener el título para comenzar lo antes posible a adquirir experiencia.

PLAN DE ESTUDIO DEL CURSO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE INDA

  • Las empresas
  • Importancia de la administración
  • Eficiencia, eficacia y productividad
  • Entorno de la empresa
  • Análisis FODA
  • Conducta, ética y responsabilidad empresarial
  • Administración Científica
  • Teoría de la Administración
  • Elementos de Administración
  • Teorías de Organización asociadas al comportamiento
  • La Planeación
  • Planeación Estratégica
  • Planeación y Previsión
  • Pasos y procesos de la Planeación
  • Indicadores de Gestión
  • Uso de Indicadores para aplicar a la Planificación Estratégica
  • Programación de Planes
  • Caracterización de empresas
  • Tipos de empresas
  • Sociedades comerciales
  • Asociaciones sin fines de lucro
  • Empresas unipersonales
  • La empresa y el mercado
  • Factores de producción
  • Eficacia y eficiencia
  • Ineficiencias en los mercados
  • Mercados de competencia
  • Contexto de las empresas
  • Indicadores de rendimiento en empresas
  • El mercado
  • Los clientes
  • Cómo satisfacer los clientes
  • Afianzar la lealtad de los clientes
  • Difusión de nuestros productos
  • Canales de difusión
  • Marketing y ventas
  • Psicología del comprador
  • Los clientes y sus derechos como consumidores
  • Métodos de segmentación de mercado
  • Posicionamiento de la empresa en el mercado
  • Calidad de atención

Los requisitos para estudiar con nosotros son:

  •     Argentino
  •     Mayor de 16 años
  •     Primario completo
  • Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA Sede Principal.

Similares