Curso de Entrevista de venta y contacto telefónico
Academia Santo Domingo
Somos una Fundación que forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo humano.
- Curso y Capacitación
- Duración Horas de teoría: 4
- A distancia
Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta.
Examina el proceso de venta, describiendo las técnicas utilizadas para poder realizarla. Para ello muestra cómo realizar un contacto telefónico correcto, el inicio de la conversación, la forma de actuar frente a las diversas actitudes del cliente y cómo concertar una entrevista. Una vez conseguida la entrevista, se explican las técnicas del proceso de ventas para culminar con éxito la entrevista y conseguir realizar una venta.
o La venta mediante la satisfacción de necesidades
Breve introducción del proceso de venta, haciendo mención a sus técnicas. Se presentan dos empresas y sus comerciales de venta y métodos de trabajo.
o El contacto telefónico
Muestra las actitudes de dos comerciales dándonos ejemplo de cómo iniciar una conversación telefónica, cómo hablar y comportarnos, así como los inconvenientes que nos podemos encontrar y lo que debemos transmitir al interlocutor para confirmar una entrevista.
o La entrevista de venta
Se describe la importancia de preparar convenientemente una entrevista y cómo cerrar una venta utilizando las técnicas de venta mediante la satisfacción de necesidades. Muestra también lo que ocurre si no se siguen dichas técnicas.
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Academia Santo Domingo Sede Principal
Similares
VENTAS a distancia online
IDEPS - Instituto de Estudios Psicosociales - cursos y carreras a distancia
- TECNICO EN MARKETING, COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
- Duración 12 meses
- Online
Curso del ARTE DE LA VENTA EFICAZ
Academia Santo Domingo
- Presencial
Estrategias para Optimizar la Atención al Cliente
IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
- Programa de Estrategias para Optimizar la Atención al Cliente
- Duración 5 semanas - 15 horas totales
- Online
Curso de Ventas
Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA
- Duración 1 Mes
- Online