Diplomatura en Gestión de Retail

GESTAR Grupo Educativo
  • Curso y Capacitación
  • Auspiciado por Franquicias Dia%
  • Duración 5 meses
  • A distancia

Objetivos
El Diplomado en Gestión de Retail (DGR) está diseñado para que los participantes logren resolver los problemas a los que se ve enfrentada la industria del Retail.
Dentro de los temas a ver encontraremos: la segmentación de los clientes, la distribución y localización de los productos, el formato de los locales, los servicios complementarios y la estrategia de marcas propias por parte de las grandes tiendas y supermercados.

Poniendo  importancia en la cultura organizacional orientada al cliente y al servicio que se les entrega, como la clave para diferenciarse de la competencia.
Se abordarán  ideas  innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro, de acuerdo a estándares de funcionamiento de excelencia y a las últimas tendencias del mercado.

Administración del Retail

La creciente intensidad de la competencia exige una mayor especialización en la gestión de tiendas y entre otros el correcto manejo de stocks. Se abordarán temas como segmentación de clientes, la distribución y localización de productos, el formato de los locales, los servicios complementarios y las alternativas de marcas propias por parte de las grandes tiendas.

Identidad e imagen empresaria

Analizar los principales elementos de imagen corporativa, y reflexionar sobre la importancia de la gestión estratégica de la imagen corporativa como elementos inseparable del discurso corporativo.

Fidelización de clientes

El competitivo entorno del mercado actual, exige lograr la satisfacción de los clientes por lo que resulta importante desarrollar conceptos de fidelización, interacción, percepción de valor de productos o servicios, y vínculos beneficiosos entre consumidores y empresas.

Cultura y gestión de servicios

El objetivo es brindar herramientas para lograr líderes eficientes en una economía de servicios. En general, desarrollar una visión integral del marketing.

Inteligencia emocional en el trabajo

Desarrollar conceptos de liderazgo y conducción de equipos. Clima laboral, motivación y resolución de conflictos.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • GESTAR Grupo Educativo Sede Principal | Avenida de Mayo 847

Similares