Certificate en Ventas y CRM
Universidad Siglo XXI
- Curso y Capacitación
- Certificacion en Ventas y CRM
- Duración 120 horas
- A distancia
Reconocer la importancia del marketing dentro de una organización y su función en la sociedad es fundamental para que un negocio sea exitoso. Este programa, diseñado por Florida International University, una de las 10 universidades más grandes de Estados Unidos, brinda las herramientas necesarias para conocer en profundidad las diferentes prácticas y técnicas para implementar una estrategia de ventas efectiva.
Esta Certificación se desarrolla en tres módulos:
- Marketing Management
Estudia la importancia del marketing dentro de una organización y su función en la sociedad. Identifica los segmentos del mercado objetivo para un cierto producto o servicio. Analiza la estrategia de marketing de una empresa y reconocer las alternativas de marketing adecuadas y no adecuadas. Explica cómo definir y utilizar adecuadamente los términos y conceptos de marketing.
- Sales Management
Este curso se divide en: 1. Planeación de un programa de ventas que envuelve el desarrollo de los esfuerzos de ventas y estar seguros que el mismo se encuentra integrado con las otras partes de la estrategia de mercadeo de la compañía. 2. Implementación del programa de ventas que envuelve el desarrollo de la estructura, procesos y políticas de administración de prospectos y cuentas, así como la selección y desarrollo de personal de ventas. 3. Monitoreo y control del desempeño de las ventas y su efectividad, la cual envuelve el utilizar métricas apropiadas para medir y evaluar el desempeño así como hacer ajustes necesarios. Customer. Relationship Management.
- CRM es acerca de la creación e implementación de la estrategia adecuada de mercadeo y ventas, los procesos correctos y la tecnología correcta con la gente adecuada. En este curso se aprenden las mejores prácticas y técnicas, las mejores opciones tecnológicas y las mejores formas de mejorar la relación con el cliente así como incrementar la retención y lealtad del cliente en un ambiente moderno de ventas.
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