Curso de Excel 2016 online - Programa Integral

CAPACITARTE
  • Curso y Capacitación
  • A distancia

Excel es uno de los programas más versátiles dentro de los de su tipo. Dentro del ámbito laboral es utilizado por empresas y organizaciones puesto que sirve para organizar tareas, proyectos, presupuestos e iniciativas. Así como también, es el programa indicado para darle un cierto orden a los datos o la información.
Debido a sus funcionalidades, no nos equivocamos al decir que aprender Excel y manejar estos utilitarios es imprescindible si es que se desea trabajar en áreas administrativas o de organización de compañías o instituciones.
En este curso a distancia los invitamos a aprender desde la Versión Microsoft Excel 2016 aplicable en TODAS las versiones del paquete Office.

El tiempo promedio de duración del curso y el que será emitido en tu certificado es de XX hs. Dependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas las clases, podrás tardar más o menos tiempo que el establecido por Capacitarte.

Podrás ingresar al curso durante 2 años contando desde tu primer acceso, pudiendo así rever las clases y revisar el material las veces que quieras.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Una vez que estés inscripto y hayas abonado el curso deberás aguardar 96 horas hábiles para recibir, en el mail que hayas registrado en tu inscripción, los datos de acceso al campus virtual. (Revisá siempre correo no deseado)

El curso a distancia sobre Microsoft Excel se encuentra abierto a toda la comunidad, por ello no se necesita conocimientos previos. Puede ser realizado por toda persona requiera aprender a usar alguna de las variadísimas funcionalidades que permite el programa. Es altamente recomendable para todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de trabajo o pretendan arribar a un mejor puesto laboral. Además, es ideal para todos los estudiantes, sin importar en qué nivel se encuentren. En todos los casos, Excel puede ser una herramienta que les permita destacarse del resto.

  • A distancia

Similares