Curso de 3D Max

Sicos Informatica

Sicos Informática es una empresa de La Plata, fundada en el año 2006, que se dedica a brindar soluciones tecnológicas en la vida diaria de cada persona, para hacerle la vida más fácil y permitirle disfrutar de una mayor calidad de vida, divertida y cómoda.

Expertos en capacitación tecnológica. Comunicate y consultá en forma directa.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades) - En diploma figuran logos de UTN, UBA y UNLP / Certificado con Aval Nacional para la Administración Publica
  • Duración 4 meses - 16 clases
  • Precio ARS$ 1.10
  • Semi-online

3ds Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Si te gusta crear cualquier cosa que te imagines y darle un color o un material y animarlo, darle movimiento y/o que vuele por el espacio lo hacemos con este programa.
Ideal para desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales e infografias de diseño industrial y en arquitectura.

DOBLE CERTIFICACION!
- Certificado Profesional con Alcance Mercosur (en convenio con Universidades - En diploma aparecen los logos de UTN, UBA y UNLP)
- Certificado con Aval Nacional para la administración Publica con puntaje en horas/crédito

Entrá a nuestra web y conocenos!

Clase 1
La interface. El viewport. Espacio tridimensional. Formas geométricas. Manipular objetos (mover, rotar, escalar).

Clase 2
Pivote y coordenadas. Snap o Imanes. Filtros de selección. Conjuntos de selección. Grupos y enlaces. Clonar objetos.

Clase 3
Texto 3D. Modificadores: Extrude, Bevel y Blend. Editable Poly. Shapes and Splines. Animación Básica.

Clase 4
Agrupar. Jerarquías. Calcar una imagen. Modelado básico. Modificador: Lathe.

Clase 5
Booleanas. Animar una cámara. Crear Cámaras. Loft. Importar y exportar archivos. Modificador: Sweep.

Clase 6
Creación del interior de una casa.

Clase 7
Animar un recorrido.

Clase 8
Más modificadores: FDD x2, x3, x4 y FFD Box, Lattice , Mirror, Mesh Smooth / Turbo Smooth, Melt, Noise, Shell, Strech, Twist.

Clase 9
Renderizar. Motores de render Mental Ray y VRay.

Clase 10
Materiales. Importar materiales. Mapa de bits. Mapeo de objetos.

Clase 11
Modificador: Cloth. Crear Luces.

Clase 12
Extended primitives.

Clase 13
Huesos.

Clase 14
Fuego.

Clase 15
Particulas.

Clase 16
Fuerzas. Deflectores. Repaso general

Conocimientos de PC basicos

  • Centro de Capacitación de Sicos Informática - La Plata | 17 Nº 923 entre 50 y 51

Similares