Informática de Oficina

Digital.Tec

Centro de capacitación, formación laboral y profesional privado en Salsipuedes. Provincia de Córdoba. Dictado de cursos y talleres en informática.

 

  • Curso y Capacitación
  • Presencial

Las secretarias/secretarios y auxiliares administrativos de hoy en día esta obligados a conocer en profundidad los programas ofimáticos más comunes y el manejo de las herramientas de internet en la empresa moderna, para desempeñar su labor eficazmente y con profesionalidad.

En la realización del curso de Informática de oficina se realizan multitud de ejercicios orientados facilitar el trabajo de oficina del departamento de secretariado de cualquier empresa, para aprender cómodamente y con eficacia las herramientas informáticas de ofimática solucionando las situaciones comunes de trabajo en la vida real como son: la creación y edición de documentos profesionales, la realización de cálculos con hojas de cálculo, la gestión y organización de fichas de clientes, proveedores, productos, pedidos etc, además de aprender a crear presentaciones con acabado profesional y la gestión del correo electrónico en la empresa.

Con este curso de informática de Oficina el alumno/a se prepara profesionalmente con los conocimientos y destrezas sobre el trabajo con las aplicaciones de ofimática y gestión más usadas en la empresa, formándose desde las nociones elementales hasta las avanzadas de una manera progresiva es capacitado personalmente por profesores especialistas.

Este curso de informática de Oficina está recomendado para toda persona que desee potenciar sus conocimientos y su experiencia en el uso del software de trabajo en la oficina, formando al participante como secretaria o secretario, y como auxiliar administrativo profesional.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Digital.Tec | Avenida San Martín 542

Similares