Gestión del Cambio
Campus de Cursos
Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.
Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.
- El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
- El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
- El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
- El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
- Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
-
Curso y Capacitación
- Duración 10 horas
- Online
DURACIÓN: 10 HS
• CONOCER LAS CLAVES DE LA GESTIÓN DEL CAMBIO PARA ADAPTAR LA ACTIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES A LOS NUEVOS ESCENARIOS.
• APRENDER A AFRONTAR LOS PROCESOS DE CAMBIO PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES.
• ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS NECESARIOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE INTRODUCIR, EN LA CULTURA DE LA EMPRESA, UNA CULTURA ORIENTADA A LA INNOVACIÓN
Tema 1: El Cambio Organizativo: Conceptos Básicos.
1.1.Definiciones y tipos.
1.2 Necesidad y fuerzas para el cambio.
1.3 Etapas de cambio en las organizaciones.
1.4 Tipos y modelos de cambio.
Tema 2: Resistencia Individual al Cambio.
2.1. Psicológica.
2.2. Utilitaria.
2.3. Cínica.
Tema 3: Resistencia Organizativa al Cambio.
3.1. Inercia estructural.
3.2. Estanqueidad.
3.3. Inercia del equipo.
3.4. Amenazas
Tema 4: Tratamiento de la Resistencia al Cambio
Tema 5: Detalles de Planificación.
5.1. Roles.
5.2. Matizaciones
5.3. Seguimiento
5.4. Agenda escalonada
5.5. Gobierno del entorno físico relativo a los cambios.
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Campus de Cursos Sede Principal
Similares

Curso de Asistente de Recursos Humanos
CAPACITARTE
- Duración 16 horas
- Presencial

Curso de Liderazgo para Mandos Medios
CAPACITARTE
- Duración 16 horas
- Presencial

Coaching y Gestión de Equipos
FUDE - Fundación para el Desarrollo Educativo
- Duración 3 meses
- Online

Curso de Coaching Deportivo
CAPACITARTE
- Duración 18 hs
- Presencial