REDES DE DATOS – NIVEL AVANZADO

UTN BA
  • Curso y Capacitación
  • A distancia

a amplia cantidad de redes que actualmente utilizan la plataforma Windows Server 2003 en adelante, hace se vuelva necesario contar con técnicos capacitados para comprender y administrar este tipo de servidores. El objetivo general del curso es suministrar al alumno conocimientos que lo capacitarán para diseñar, administrar y solucionar problemas en redes basadas en Windows 2003 Server.

Este curso tiene como meta formar técnicos profesionales en redes informáticas, y en equipos servidores,  otorgándoles conocimientos en técnicas, herramientas,  y desarrollo de habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual. El mismo requiere respuesta inmediata a la alta demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo, administración  y reparación de redes en los sistemas informáticos de las empresas.

Por tales motivos se espera formar técnicos que tengan la capacidad de actualizarse en las nuevas tecnologías, concernientes a sistemas operativos para servidores, equipos de comunicaciones, y hardware relacionado las redes informáticas.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UTN.BA Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria Sede Principal

Similares