a amplia cantidad de redes que actualmente utilizan la plataforma Windows Server 2003 en adelante, hace se vuelva necesario contar con técnicos capacitados para comprender y administrar este tipo de servidores. El objetivo general del curso es suministrar al alumno conocimientos que lo capacitarán para diseñar, administrar y solucionar problemas en redes basadas en Windows 2003 Server.
Este curso tiene como meta formar técnicos profesionales en redes informáticas, y en equipos servidores, otorgándoles conocimientos en técnicas, herramientas, y desarrollo de habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual. El mismo requiere respuesta inmediata a la alta demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo, administración y reparación de redes en los sistemas informáticos de las empresas.
Por tales motivos se espera formar técnicos que tengan la capacidad de actualizarse en las nuevas tecnologías, concernientes a sistemas operativos para servidores, equipos de comunicaciones, y hardware relacionado las redes informáticas.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- UTN.BA Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria Sede Principal
Similares
- Online
Desarrollo Web Full Stack - Nivel 3
Coderhouse
- Duración 84 horas
- Presencial
- Duración 5 meses
- Presencial
- Duración 272 horas, distribuidas en 68 clases. Carga horaria semanal: 8 horas
- Presencial