Curso de Juegos en HTML5 Bootcamp

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Curso y Programa
  • Duración 18 horas (6 clases)
  • Presencial

Creá tu propio juego en HTML5 con Canvas y Phaser

Exclusivo curso práctico con tu notebook para crear juegos en HTML5 con Canvas y el conocido framework de código abierto Phaser. Vení con tu notebook y llevate tu propio juego programado en 6 clases con JavaScript y Canvas.

  • Diseñar un juego multiplataforma en HTML5
  • Crear y cargar assets vía JavaScript
  • Animar y usar efectos de audio
  • Lograr la interacción del juego con teclado y mouse
  • Conocer las ventajas y desafíos de los juegos en Canvas
  • Aprender a usar la librería Phaser

Promociones Vigentes

Lanzamiento: 20% de descuento para ex alumnos de 2015 sobre el precio promoción
10% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito

Descripción
Crear juegos en HTML5 es un desafío todavía nuevo para muchos; ya sea que has creado juegos en Flash anteriormente, o es tu primera vez creando este tipo de experiencias para la web, este curso pensado para actuales programadores web con experiencia en JavaScript (o ActionScript) te dará las bases para crear tu propio juego usando una de las librerías más conocidas del mercado: Phaser.

Durante las 4 clases bootcamp, se diseñará y creará un juego en clase que podrás programar y probar en tu notebook o en tus equipos móviles compatibles con HTML5. Tu juego será compatible con Canvas y WebGL para lograr mayor compatibilidad en el mercado. Crearás preloader, aprenderás a trabajar con física, sprites, animaciones y efectos de sonido, entre otras cosas.

Plan de Estudios

Canvas: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué se puede hacer?
Programar en Javascript
Introducción a Phaser
Estados
Carga de assets
Interacción: mouse y teclado
Texto, botones, grupos
Animaciones
Tweens
Efectos
Audio
Creación de las pantallas del juego
Creación del personaje principal
Mover y disparar con teclado
Animaciones
Creación de enemigos
Niveles, ganar y perder el juego
Administración de la dificultad del juego
Condición de victoria y derrota.
Efectos visuales y sonido
Solicitar Plan Detallado

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares