Nanocurso: Peticiones GET & POST

Bejob Formación Para la Empleabilidad

BeJob nace con el objetivo claro de contribuir a la sociedad respondiendo a una necesidad real del mercado laboral.

La demanda de profesionales con aptitudes tecnológicas no se limita sólo a los empleos generados por las empresas del sector de TIC, sino que 8 de cada 10 contratos de los últimos 4 años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones según el Servicio Público de empleo (SEPE).

  • Curso y Capacitación
  • Certificado por la Universidad de Alcalá de Henares
  • Duración 1 Semana
  • Online

¿Estás preparado para comprender el funcionamiento de las aplicaciones web? Adelante, descúbrelo de una manera divertida y amena. Haz tu primera aplicación dinámica con el lenguaje de programación PHP.

Una vez completada la unidad el alumno será capaz comunicar páginas web dinámicas para el intercambio de información entre ella..

PROFESORADO

Santiago Ponce
 

Emprendedor nato apasionado por las tecnologías ágiles y el desarrollo web con especialización en Ruby on Rails, sobre el cuál publicó el libro Ruby on Rails. Desarrollo práctico de aplicaciones web, con lanzamiento en España y Latinoamérica.
Experiencia profesional marcada por un carácter emprendedor, se basa principalmente en la dirección y realización de proyectos web adaptados a las necesidades de la empresa.
Miembro de la Asociación de Asesores TIC de Proximidad ( APTIC) y del Instituto Aragonés de Tecnología (ITA), donde colabora de forma activa en nuevos proyectos para entidades privadas y públicas.

El alumno debe ser capaz de realizar páginas web dinámicas con formulario o enlaces y enviarlas por el método GET o POST a una página web receptora de la información con el fin de tratar estos datos y brindar al usuario la información solicitada. Por ejemplo, en un listado de usuario que deseamos ver el perfil, en la página destino debemos de recepcionar los datos y mostrar la información del usuario donde hemos realizado la acción.

Contenidos

  • Peticiones GET.
  • Peticiones POST.

Recomendamos que el alumno tenga conocimientos básicos de HTML(básico), CSS(básico), WordPress intermedio y PHP básico.

  • Bejob Sede Principal

Similares