Nanocurso: Primeros pasos con Python en el aula

Bejob Formación Para la Empleabilidad

BeJob nace con el objetivo claro de contribuir a la sociedad respondiendo a una necesidad real del mercado laboral.

La demanda de profesionales con aptitudes tecnológicas no se limita sólo a los empleos generados por las empresas del sector de TIC, sino que 8 de cada 10 contratos de los últimos 4 años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones según el Servicio Público de empleo (SEPE).

  • Curso y Capacitación
  • Certificado por la Universidad de Alcalá de Henares
  • Duración 1 Semana
  • Online

Este curso es una introducción a la programación en Python, orientada a docentes con interés en aplicar este lenguaje de programación en el aula.

Si quieres transformar el aprendizaje de tecnología en tu aula y completar tus conocimientos sobre la programación con el fin de enseñar conocimientos transversales, éste es tu curso.

PROFESORADO

Alfredo Sánchez
 

Alfredo Sánchez es Graduado en Ingeniería de Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid, máster del Profesorado en la Universidad Camilo José Cela.

Durante seis años ha sido profesor de tecnología en ESO y dibujo técnico en Bachillerato. Desde abril de 2015 es miembro del Departamento de Educación de BQ.

Entusiasta de la pedagogía y el mundo maker intenta motivar el cambio en el sistema educativo.

 
Jorge Campo
 

Jorge Campo es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Es profesor colaborador en la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Autónoma, la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Internacional de la Rioja. Desde febrero de 2016 es miembro del Departamento de Educación de BQ.

Este curso sirve para iniciarse en la programación en lenguaje Python, enfocado a docentes para su posterior uso en el aula.

Contenidos

  • Primeros pasos en Python
  • Variables
  • Elementos de control

El curso va destinado a docentes y personas interesadas en el mundo educativo que quieran iniciarse en el mundo de la programación por lo que no son necesarios requisitos previos.

  • Bejob Sede Principal

Similares