Sistema de registro y acceso sin plugin en WordPress

Bejob Formación Para la Empleabilidad

BeJob nace con el objetivo claro de contribuir a la sociedad respondiendo a una necesidad real del mercado laboral.

La demanda de profesionales con aptitudes tecnológicas no se limita sólo a los empleos generados por las empresas del sector de TIC, sino que 8 de cada 10 contratos de los últimos 4 años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones según el Servicio Público de empleo (SEPE).

  • Curso y Capacitación
  • Certificado por la Universidad de Alcalá de Henares
  • Duración 1 Semana
  • Online

¿Quieres pertenecer al club de los que dominan sus desarrollos web? Te enseñamos a programar con apoyo del CMS WordPress. Podrás crear aplicaciones web sin plugins. Incluye una práctica desde cero y paso a paso “Construye una intranet desde cero con WordPress”. ¿Te atreves?

En el presente nanocurso aprenderás a realizar un registro de usuario, acceso y recuperación de contraseña sin emplear ningún plugin, con ello podremos integrar una plantilla para emplear funciones del core de WordPress y así agilizar la aplicación. Puede tener muchas aplicaciones, desde validaciones externas a un proyecto basado en WordPress.

PROFESORADO

Santiago Ponce
 

Emprendedor nato apasionado por las tecnologías ágiles y el desarrollo web con especialización en Ruby on Rails, sobre el cuál publicó el libro Ruby on Rails. Desarrollo práctico de aplicaciones web, con lanzamiento en España y Latinoamérica.
Experiencia profesional marcada por un carácter emprendedor, se basa principalmente en la dirección y realización de proyectos web adaptados a las necesidades de la empresa.
Miembro de la Asociación de Asesores TIC de Proximidad ( APTIC) y del Instituto Aragonés de Tecnología (ITA), donde colabora de forma activa en nuevos proyectos para entidades privadas y públicas.

El alumno aprenderá a realizar métodos GET y POST enviando datos en el formulario y tratarlos para que un visitante se pueda registrar, validar e inclusive recuperar la contraseña, todo ello desde fuera del sistema de WordPress y realizándolo desde cero.

 Contenidos

 

  • Introducción al proyecto.
  • Login Personalizado.
  • Recuperar contraseña.
  • Registro de usuario.

Recomendamos que el alumno tenga conocimientos básicos de HTML(básicos), CSS(básicos), WordPress intermedio y PHP.

  • Bejob Sede Principal

Similares