Generar un sistema de notificaciones personalizado con WordPress

Bejob Formación Para la Empleabilidad

BeJob nace con el objetivo claro de contribuir a la sociedad respondiendo a una necesidad real del mercado laboral.

La demanda de profesionales con aptitudes tecnológicas no se limita sólo a los empleos generados por las empresas del sector de TIC, sino que 8 de cada 10 contratos de los últimos 4 años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones según el Servicio Público de empleo (SEPE).

  • Curso y Capacitación
  • Certificado por la Universidad de Alcalá de Henares
  • Duración 1 Semana
  • Online

Vas a trabajar con código personalizado dentro del sistema de WordPress, y apoyándote en tablas personalizadas, para ello crearemos un sistema de notificaciones.

Econtrarás prácticas realizadas paso a paso donde realizaremos un sistema de notificaciones para que comprendas y asimiles los conceptos vistos en clase.

PROFESORADO

Santiago Ponce
 

Emprendedor nato apasionado por las tecnologías ágiles y el desarrollo web con especialización en Ruby on Rails, sobre el cuál publicó el libro Ruby on Rails. Desarrollo práctico de aplicaciones web, con lanzamiento en España y Latinoamérica.
Experiencia profesional marcada por un carácter emprendedor, se basa principalmente en la dirección y realización de proyectos web adaptados a las necesidades de la empresa.
Miembro de la Asociación de Asesores TIC de Proximidad ( APTIC) y del Instituto Aragonés de Tecnología (ITA), donde colabora de forma activa en nuevos proyectos para entidades privadas y públicas.

El alumno debe ser capaz de realizar un sistema de notificaciones con email para los usuarios registrado en la aplicación, empleado los métodos POST y GET. Por supuesto con elementos de WordPress como las páginas personalizadas y código PHP.

 

Contenidos

  • Trabajar con bases de datos propias.
  • Trabajar con bases de datos propias II.
  • Trabajar con bases de datos propias III.

Recomendamos que el alumno tenga conocimientos básicos de HTML, CSS, WordPress intermedio y conozca el lenguaje PHP.

  • Bejob Sede Principal

Similares