Experto en desarrollo web avanzado con WordPress (2ª Convocatoria)

Bejob Formación Para la Empleabilidad

BeJob nace con el objetivo claro de contribuir a la sociedad respondiendo a una necesidad real del mercado laboral.

La demanda de profesionales con aptitudes tecnológicas no se limita sólo a los empleos generados por las empresas del sector de TIC, sino que 8 de cada 10 contratos de los últimos 4 años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones según el Servicio Público de empleo (SEPE).

  • Curso y Capacitación
  • Certificado por la Universidad de Alcalá de Henares
  • Duración 20 Semanas
  • Online en vivo

¿Quieres pertenecer al club de los que dominan sus desarrollos web? Te enseñamos a programar con apoyo del CMS WordPress. Podrás crear aplicaciones web sin plugins. Incluye una práctica desde cero y paso a paso “Construye una intranet desde cero con WordPress”. ¿Te atreves? 

Acerca de este curso


Experto en desarrollo web avanzado con WordPress


Una vez completada la especialización para la empleabilidad Experto en desarrollo web avanzado con WordPress, el alumno será capaz de crear las estructuras y operaciones CRUD (Crear, Leer, Actualizar y Borrar) más comunes dentro de las aplicaciones web con ayuda del gestor de contenido WordPress.

Encontrarás prácticas realizadas paso a paso sobre cómo construir una intranet para una empresa sin ayuda de plugins, y con tu propio código escrito en el lenguaje de programación PHP. Si conoces WordPress, ahora entenderás su funcionamiento interno, lo que te permitirá realizar un alto porcentaje de aplicaciones web y todo ello sin comenzar desde cero y totalmente adaptado a las necesidades del proyecto que desarrollas.

¿Quieres convertirte en un desarrollador web? Este es tu curso.

PROFESORADO

Santiago Ponce
 

Emprendedor nato apasionado por las tecnologías ágiles y el desarrollo web con especialización en Ruby on Rails, sobre el cuál publicó el libro Ruby on Rails. Desarrollo práctico de aplicaciones web, con lanzamiento en España y Latinoamérica.
Experiencia profesional marcada por un carácter emprendedor, se basa principalmente en la dirección y realización de proyectos web adaptados a las necesidades de la empresa.
Miembro de la Asociación de Asesores TIC de Proximidad ( APTIC) y del Instituto Aragonés de Tecnología (ITA), donde colabora de forma activa en nuevos proyectos para entidades privadas y públicas.

El alumno debe ser capaz de realizar sus propios desarrollos web apoyándose en el gestor de contenido más empleado de la actualidad, Wordpress. Aprenderá el lenguaje de programación PHP con las funciones más empleadas con el desarrollo con el CMS. Trabajarás con aplicaciones con bases de datos, formularios de validación, emplearás herramientas avanzadas en el diseño de aplicaciones web.

PROGRAMA

  • Principios básicos programación web.
  • Programación básica con PHP.
  • Programación avanzada con PHP.
  • Funcionamiento interno Wordpress.
  • Funcionamiento avanzado Wordpress.

 

Recomendamos que el alumno tenga conocimientos básicos de HTML, CSS y WordPress.

  • Bejob Sede Principal

Similares