El bucle de WordPress

Bejob Formación Para la Empleabilidad

BeJob nace con el objetivo claro de contribuir a la sociedad respondiendo a una necesidad real del mercado laboral.

La demanda de profesionales con aptitudes tecnológicas no se limita sólo a los empleos generados por las empresas del sector de TIC, sino que 8 de cada 10 contratos de los últimos 4 años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones según el Servicio Público de empleo (SEPE).

  • Curso y Capacitación
  • Certificado por la Universidad de Alcalá de Henares
  • Duración 1 Semana
  • Online

El método que emplea el gestor de contenido WordPress para mostrar los datos, ya sea por ejemplo un listado de páginas o de artículos, e inclusive páginas y artículos simples, se conoce con el nombre de bucle. Y podemos verlo en cada una de las plantillas de nuestro tema.

¿Quieres entender el funcionamiento del bucle? Este es tu curso.

PROFESORADO

Santiago Ponce
 

Emprendedor nato apasionado por las tecnologías ágiles y el desarrollo web con especialización en Ruby on Rails, sobre el cuál publicó el libro Ruby on Rails. Desarrollo práctico de aplicaciones web, con lanzamiento en España y Latinoamérica.
Experiencia profesional marcada por un carácter emprendedor, se basa principalmente en la dirección y realización de proyectos web adaptados a las necesidades de la empresa.
Miembro de la Asociación de Asesores TIC de Proximidad ( APTIC) y del Instituto Aragonés de Tecnología (ITA), donde colabora de forma activa en nuevos proyectos para entidades privadas y públicas.

 

Aprenderás a crear tus bucles personalizados de WordPress para obtener los Post Type que cada página personalizada requiera.

Contenidos

  • El bucle de WordPress.
  • Personalizando el bucle.

Recomendamos que el alumno tenga conocimientos básicos de HTML, CSS y PHP.

  • Bejob Sede Principal

Similares