Formación en Ventas de Piso y Mostrador

Escuela Superior de Estudios Profesionales

Institución con amplia experiencia en servicios educativos dedicada a brindar capacitación de alto nivel a individuos y empresas en las Áreas Técnicas, Administrativas, Jurídicas, Humanísticas, de la Salud y Recreación.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado Digital del Curso de Formación en Ventas de Piso y Mostrador, emitido por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.
  • Duración Flexible, aproximadamente 1 mes
  • Online

Este curso te sumerge en las habilidades esenciales para la venta. Desde la acción en el punto de venta hasta el cierre, aprende a entender al cliente, comunicarte efectivamente y convertir visitantes en ventas. Con enfoque en la persuasión y el cierre, maximiza tu éxito en el mundo de las ventas de piso y mostrador.

 

Objetivos


El objetivo del presente curso es fortalecer las habilidades clave de un vededor de piso o mostrador, para la atención al cliente, desde el acercamiento hasta la despedida, con la finalidad de concretar la venta y en consecuencia mejorar la rentabilidad del negocio.

Destinatarios


El curso está dirigido a personal encargado de recibir y atender clientes en puntos de venta. Emprendedores y propietarios de pequeños negocios que buscan impulsar las ventas en su tienda física. Empleados de tiendas minoristas que desean mejorar sus habilidades de venta y atención al cliente.

Modalidad de cursada


Integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza mediante la utilización de un campus virtual, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá disponible el siguiente. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. El alumno tendrá acceso, no sólo al material de estudio que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino también a los foros de discusión, tanto con el docente como con el resto de los participantes. El inicio del curso es inmediato, no se debe esperar el armado de ningún cupo.

Unidad 1 – Ser vendedor.

1.1. Acción en el punto de venta.

1.2. Cualidades personales para el éxto.

1.3. Presencia triunfadora.

1.4. El impacto del conocimiento.

Unidad 2 – El cliente.

2.1. ¿Quién es el cliente?

2.2. ¿Por qué compra el cliente?

Unidad 3 – Convirtiendo visitantes en clientes.

3.1. La comunicación verbal y no verbal.

3.2. Cuando el cliente llega.

3.3. Presentación de beneficios.

Unidad 4 – Persuasión y cierre.

4.1. La persuasión.

4.2. ¿Y las objeciones?

4.3. El momento de la verdad: el cierre de la venta.

4.4. La despedida.

4.5. El cículo virtuoso de la persistencia.

No posee.

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