Experto Universitario en Gestión de Activos Físicos y Mantenimiento

UTN Universidad Tecnológica Nacional
  • Curso y Capacitación
  • A distancia

La Ingeniería de Activos es de importancia relevante para optimizar la utilización, la eficiencia y la confiabilidad del equipo industrial existente, la conservación de las infraestructuras edilicias, instalaciones de procesos, parques auto-motores u otros móviles, hospitalarias, hoteleras, etc.

Los conceptos incorporados en este curso de  Diplomado en Gestión de Activos forman parte de los contenidos de los programas que, sobre el tema, se realizan en las universidades de vanguardia del mundo, como así también son motivo de congresos y convenciones Internacionales.

Actualmente el desarrollo tecnológico en estos países va en aumento del mismo modo que las empresas e instituciones van incrementado sus equipos, máquinas e infraestructura en sus diferentes rubros, constituyéndose de gran manera en inversiones de alto riesgo si no se cuenta con planes de Gestión de Activos adecuados.

Este programa ha sido diseñado para contener la Gestión, Planificación y Técnicas , aportando conocimientos en áreas estratégicas que involucran relaciones entre factores físicos, financieros y humanos, aspectos determinantes en la optimización de la gestión de activos en instituciones y empresas de todo tipo.

El cuerpo docente estará constituido por excelentes y muy representativos profesionales y empresarios de la especialidad. Ellos explicarán la resolución de casos concretos y reales que han debido aplicar en el gerenciamiento operativo y asesoramiento, táctico y estratégico de la Gestión de Activos. Expertos e investigadores de primer nivel, reconocidos internacionalmente formando un equipo abierto  y con constante interacción internacional constituyen el punto de partida de este diplomado.

El diseño del mismo asegurará a cada uno de los participantes la incorporación de nuevas herramientas para aplicar con éxito en la optimización de los resultados económicos, el flujo financiero, el gerenciamiento de activos y brindar un Servicio al Cliente alineado a lo requerido por el mercado y definido por la empresa.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UTN Sede Principal | Medrano 951

Similares