Curso Marketing Farmacéutico

FINEDU Finalidades Educativas

Institución educativa que brinda Cursos y Carreras Cortas con salida laboral.

Contamos con más de 15 años de trayectoria, siendo uno de los referentes en el área.

 

  • Curso y Capacitación
  • Marketing Farmacéutico
  • Duración 5 meses
  • Presencial

CURSO DE “MARKETING FARMACÉUTICO”

OBJETIVOS:
• Comprender los alcances del Marketing practicado por los Laboratorios y valorar el entorno.
• Conocer los distintos sistemas de Auditorias de venta y recetas farmacéutico.
• Conocer como es el sistema de Obras Sociales y Prepagas de Argentina.
• Conocer el proceso continuo del plan de Marketing a través de casos prácticos.
• Conocer las diferentes herramientas de promoción utilizadas.
• Aprender las reglamentaciones y como se confecciona los materiales de promoción.
• Técnicas para posicionamiento de un producto en el mercado farmacéutico.

CERTIFICACIÓN:
Al finalizar nuestros egresados reciben un Certificado otorgado por FINEDU.

DURACIÓN: 5 meses

MODALIDAD: Presencial – Se cursa 1 sólo día por semana, 3 hs.

Con Bolsa de trabajo para salida laboral.

¿POR QUÉ RECOMENDAMOS ESTUDIAR EN FINEDU?
Profesionalismo
Los recursos humanos formados en FINEDU adquieren un alto grado de capacitación y versatilidad. Para ello FINEDU cuenta con un calificado cuerpo docente de prolongada trayectoria en la formación académica.
Experiencia
Somos la primera institución en brindar cursos y carreras cortas especializadas. Hace más de 10 años que estamos ofreciendo nuestros servicios. Nuestros alumnos adquieren una poderosa herramienta: estudiar con los que más saben.

REQUISITOS DE INGRESO:
• 1 foto carnet 4x4 color.
• Fotocopia del DNI 1° y 2° página.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
• Tacuarí 222 CABA, Argentina – C1071AAF
• Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. Sábados de 9 a 12 hs. Tel: 0800-999-8950 / (+54 11) 4343-5573 / 4342-5500 / 4331-5653
• - info@finedu.com.ar

TEMARIO:
1. Introducción al Marketing Farmacéutico.
2. Definiciones sobre la Industria Farmacéutica.
3. El consumidor y el proceso de compra.
4. Micro y macro ambientes de marketing.
5. Investigación de Mercado.
6. Segmentación y ciclo de vida.
7. Métodos de aplicación del Marketing.
8. Plan de Marketing y Plan de Negocios.
9. IMS / PMA / DDD / I.N.T.E. / Close up / Audipharma / Sistema de OOSS.
10. Sistema de Obras Sociales.
11. Redes Sociales – su utilización en la Industria Farmacéutica.

REQUISITOS DE INGRESO:
• 1 foto carnet 4x4 color.
• Fotocopia del DNI 1° y 2° página.

  • FINEDU Sede Principal | Tacuarí 222

Similares