Curso de Marketing
Academia Santo Domingo
Somos una Fundación que forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo humano.
-
Curso y Capacitación
- Duración Horas de teoría: 20
- A distancia
Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa.
· Marketing Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones. o Introducción al Marketing En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance. o La gestión del Marketing En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos. o Sistemas de información e investigación en marketing Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso. o El mercado Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno. o Segmentación y posicionamiento En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing. o El comportamiento del consumidor En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio. o El producto Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor. o El precio Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de costes, etc. o La distribución En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing. o La publicidad Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las características del producto o servicio. o Las relaciones públicas Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing. |
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Academia Santo Domingo Sede Principal
Similares

Curso Neuromarketing a Distancia
FINEDU Finalidades Educativas
- Neuromarketing
- Duración 3 meses
- Online
- Duración 18 horas
- Presencial

Creación y Gestión de Marca Personal
Escuela Superior de Estudios Profesionales
- Certificación Digital de Creación y Gestión de Marca Personal
- Duración Flexible, aproximadamente 2 meses
- Online

Curso de Estrategias de Marketing y Publicidad
INADEE Instituto Argentino de Estudios Empresariales
- Certificación en "Especialización en Estrategias de Marketing y Publicidad" otorgado por INADEE (Instituto Argentino de Estudios Empresariales) con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial)
- Duración Tiene una duración de 10 meses con 1 clase semanal de 2 horas y media cada una.
- Precio ARS$ 900.00
- Presencial