Curso Especializado Online en Customer Experience Management

ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC
  • Curso y Capacitación
  • Duración 3 meses
  • Online

Supera las expectativas de tus clientes

Los consumidores actuales ya no sólo esperan que las marcas cubran sus necesidades, también quieren ver sus expectativas superadas en cada experiencia de compra. Por eso es necesario ir un paso más allá y darle un valor añadido a nuestro proceso de compra. Y ese cambio empieza en ICEMD.

Un Curso online impartido por expertos digitales en activo, donde aprenderás las herramientas y metodologías necesarias para crear, dar seguimiento y monitorizar la experiencia de tu cliente en todos sus momentos clave con tu marca.

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida.

  • Estrategia en la Experiencia de Cliente
  • Diagnóstico de la experiencia del cliente
  • Webinar: Introducción al Customer Experience
  • Innovación y Diseño de Experiencias de Cliente
  • Webinar: Metodología y casos prácticos del Customer Journey
  • Estrategia Multicanal
  • Webinar: Estrategia Multicanal
  • Shopping Experience: La Experiencia presencial
  • Webinar: Comprendiendo a los usuarios.- Uso del Buyer Persona
  • Social Experience: La Experiencia online
  • Webinar: Taller de Desarrollo de un Customer Journey
  • Medición de la experiencia del cliente
  • Webinar: Diseño de Interacciones Basado en Emociones
  • Personas y cultura de experiencia
  • Webinar: Voz del Cliente y Medición de la Experiencia
  • Factores de éxito en la implantación de una estrategia de experiencia de cliente
  • Webinar: Personas y Cultura de Experiencia
  • Webinar: Taller de Economics de la Experiencia
  • Webinar: Frameworks CEM

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