Curso para Primero Liderarse, Luego Liderar

Universidad Maimonides

Fundada el 20 de junio de 1990 por la Fundación Científica Felipe Fiorellino, desde sus inicios la Universidad Maimónides se ha propuesto formar profesionales con pensamiento crítico y creativo para responder de la mejor manera posible a los desafíos y exigencias de la sociedad.

Durante el transcurso de su formación, los estudiantes reflexionan, analizan y comprenden su propiedad realidad, generando con ello una mirada crítica de asumir su entorno. De hecho, gran parte de las carreras de la Universidad Maimónides utilizan como método el “Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP); una propuesta de articulación que les permite acercarse a la adquisición de competencias profesionales de manera interdisciplinaria, abordando casos y problemáticas reales.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 2 meses
  • A distancia

Presentación

 

Se espera que el alumno:

1.- Tome conciencia de su potencial a partir de los desarrollos a estudiar y fundamentalmente por los procesos de reflexión propuestos.

2.- Profundice los pormenores de una disciplina que repercute en todos los ámbitos de la vida, el liderazgo

3.- Adquiera el conocimiento básico del área, en especial de los conceptos generales alrededor de los cuales gira el sentido del auto liderazgo, a los efectos de prepararlos para liderar en el ámbito laboral y personal.

4.- Se familiarice con el Sistema de Educación a Distancia.

 

A su vez, el Curso Primero liderarse, luego liderar está pensado con el objeto de ofrecer a aquellos que lo aprueben, con más de veinticinco años de edad y que no acrediten títulos secundarios, la habilitación necesaria y suficiente establecida en el Artículo 7° de la Ley de Educación Superior para cursar estudios universitarios.

Módulo 1: Identificación Personal y dominio de sí mismo.

Módulo 2: Modelos Mentales.

Módulo 3: Mi Perfil como Líder – Estilos de liderazgo.

Módulo 4: Trabajo en Equipo.

Módulo 5: Liderazgo en la organización. Herramientas.

 

Módulo 6: Objetivos, crecimiento y no cuellos de botella.

Completar el formulario de inscripción

 Duración: dos meses

 

 Carga horaria: El Curso demanda una dedicación promedio de dos horas diarias por día hábil durante la duración del mismo.

  • Universidad Maimónides | Hidalgo 775

Similares