Téc. de Marketing Profesional

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Profesional Schools® ofrece una ventana hacia el mundo de la capacitación y la formación profesional, con las últimas técnicas internacionales.

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Un Curso Increíblemente Productivo

Con este Curso aprenderá desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica. 


 Este curso Ofrece...

 
  • Ventas y Merchandising
  • Pequeñas y Medianas Empresas
  • Implementar un Plan de Marketing
  • Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
  • El Vendedor
  • El Acto de Venta
  • El Equipo de Ventas
  • El Puesto de Director de Ventas
  • El Acto de Compra
  • Necesidades y Compras
  • Los Productos y las Compras
  • Productos ante la Competencia
  • Los Clientes
  • Personalidad del Cliente
  • Relación entre Necesidades y Motivaciones
  • Empresas Familiares
  • Diferenciación de la Empresa
  • Innovación en la Empresa
  • Empresa y Mercado
  • Sistemas de Información en la Empresa
  • Venta y Provisión de Productos
  • Herramientas e Innovación Empresarial
  • El Diálogo de Ventas
  • La Concreción de la Venta

Ventajas

  Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos ejecutivos de primer nivel en el área de Marketing o aumentar las ventas de su propia empresa.



Un Curso Increíblemente Productivo
El Curso de Técnicas de Marketing Profesional le permitirá incrementar las ventas de una Empresa con técnicas de Marketing Directo y hasta Venta Telefónica. 

Ventas y Merchandising
Las Ventas y el Mercado Clasificación de Las Ventas 
El Merchandising 

Pequeñas y Medianas Empresas
Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas 

Implementar un Plan de Marketing
Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing 

Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios 
Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos 

El Vendedor 
Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor

El Acto de Venta 
Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas 

El Equipo de Ventas 
Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra 

El Puesto de Director de Ventas 
El director de ventas - Las Compras Institucionales 

El Acto de Compra 
La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales 

Necesidades y Compras 
La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos 

Los Productos y las Compras 
Los Productos - La Organización de Las Compras

Productos ante la Competencia 
El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios

Los Clientes 
Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos 

Personalidad del Cliente 
La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico 

Relación entre Necesidades y Motivaciones 
Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial 

Empresas Familiares
Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa 

Diferenciación de la Empresa 
El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa 

Innovación en la Empresa 
Áreas Tecnológicas - Lobbies 

Empresa y Mercado 
La Empresa y el Mercado 

Sistemas de Información en la Empresa 
Informática y Producción 

Venta y Provisión de Productos 
La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento 

Herramientas e Innovación Empresarial 
Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación 
Herramientas Informáticas de la Empresa

El Diálogo de Ventas 
Captación de Clientes - La Valoración del Cliente - El Diálogo de Ventas 

La Concreción de la Venta 
Los Clientes - La llamada Telefónica - La Concreción de la Venta - Problemas de Comunicación 

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