Dirección Com. y Marketing

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Profesional Schools® ofrece una ventana hacia el mundo de la capacitación y la formación profesional, con las últimas técnicas internacionales.

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Un Curso Realmente Productivo

Con este Curso aprenderá desde cómo se organizan las ventas en una Empresa, pasando por las condiciones para ser vendedor y cómo se seleccionan y capacitan los vendedores, hasta la supervisión de tareas, la fijación de precios y el sistema de leasing. 


 Este curso Ofrece...

 
  • Distintos Tipos de Empresas
  • Organización de Ventas
  • Requisitos para ser Vendedor
  • Incorporación del Vendedor
  • Selección y Capacitación de Vendedores
  • Práctica Profesional
  • El Vendedor y las Motivaciones
  • Los Incentivos
  • La Remuneración
  • Control de Tareas
  • La Supervisión
  • Comunicación en la Empresa
  • Reuniones en la Empresa
  • Los Productos
  • Vida de los Productos
  • Consumidores y Productos
  • Fijación de Precios
  • Sistema de Leasing

Ventajas

  Este Curso es ideal para quien quiera ocupar puestos ejecutivos en el área de Marketing y ventas de una Empresa, o para quien quiere organizar y dirigir las ventas para hacer crecer su propia Empresa.



Un Curso Realmente Productivo
El Curso de Dirección Comercial y Marketing le permitirá dominar los secretos para que cada Vendedor que incorpore a su Empresa desarrolle sus aptitudes con el máximo de efectividad
 

Distintos Tipos de Empresas
Las Empresas - El Rumbo de las Empresas - La Organización de Ventas 

Organización de Ventas 
Métodos de Organización - El Equipo de Ventas - El Puesto del Vendedor 

Requisitos Para Ser Vendedor 
Requisitos Para Ser Vendedor - Los Requisitos Adicionales 
El Reclutamiento

Incorporación del Vendedor 
Personalidad del Vendedor - El Grado de Inmadurez. Motivaciones del Vendedor - Antes de la Incorporación

Selección y Capacitación de Vendedores 
Los Anuncios laborales - La Selección de Postulantes 
La Capacitación Inicial

Práctica Profesional 
La Práctica Profesional –Tipos de Capacitación 

El Vendedor y las Motivaciones 
El Vendedor Actual - La Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación

Los Incentivos 
Los Incentivos Económicos - Otros Incentivos - Autoridad - Tipos de Capacitación

La Remuneración 
La Remuneración - Formas de Remuneración

Control de Tareas 
El Control de Tareas –El Sistema de Control - Información de Control 

La Supervisión 
La Importancia de la Supervisión - Los Métodos de Supervisión 

Comunicación en la Empresa 
Los Comunicados Internos - Comunicación en la Empresa 
Los Mensajes

Reuniones en la Empresa 
Las Reuniones –Planificación de Reuniones – Ventajas de los Incentivos

Los Productos 
Los Productos - La Evaluación

Vida de los Productos 
La Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto

Consumidores y Productos 
La Creación de Productos - El Análisis del Contexto 
Los Consumidores

Fijación de Precios 
Los Precios - La Fijación de Precios - La Política de Descuentos

Sistema de Leasing 
El Sistema Leasing - Las Variantes del Leasing - El Cierre de Operaciones

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