Asistente de Marketing

Loopian
  • Curso y Capacitación
  • Asistente de Marketing
  • Duración 4 meses
  • A distancia

Al Egresar estarás capacitado para asistir al dueño de un negocio o ser parte del departamento de Marketing de una empresa, aportando todos los conocimientos para ayudar a posicionar productos y/o servicios, investigar y segmentar el mercado, estructurar canales de distribución del producto, desarrollar planes de marketing adecuados al producto y a la empresa.

CONSEGUÍ TU CERTIFICADO EN 4 MESES y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

El primer módulo de este apasionante curso, nos adentraremos en el mundo del Marketing, adquiriendo los conocimientos básicos de mercadotecnia, para poder desarrollar en el futuro estrategias de marketing competitivas.Este modulo, es sin dudas, el puntapié inicial para poder comprender como funciona el Marketing, sus alcances y la vital importancia de sus estrategias para cualquier empresa.

Este modulo, es sin dudas, el puntapié inicial para poder comprender como funciona el Marketing, sus alcances y la vital importancia de sus estrategias para cualquier empresa.

  • Que es y para que sirve el Marketing? Conceptos y definiciones
  • Funciones del Marketing. De que se encarga?
  • Power point : Reforzando conceptos. Las 4C del marketing.
  • Que es un departamento de Marketing y que funciones posee?
  • Estructura de un departamento de Marketing.
  • Las cuatro P del marketing
  • Las herramientas del Marketing
  • Las 4C y las 4P unidas.
  • Trabajos Prácticos.
  • Examen final del módulo.
 
 

Este módulo nos adentra de lleno en el mundo de los Clientes. Sin lugar a dudas, ellos son la meta de cualquier empresa. Por esto se aprenderá a comprender como piensa y como se comporta como comprador.

Por esto se aprenderá a comprender como piensa y como se comporta como comprador.

  • Público objetivo.
  • Que es segmentar y para que nos sirve.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Proceso de compra, como funciona.
  • Trabajos Prácticos.
  • Examen final del módulo.
  • Aprendiendos los diferentes tipos de clientes que podemos encontrar y lo más importante, la segmentación de ellos.
 
 

Aquí estudiaremos en profundidad el mercado. El mercado es denominado como el terreno, ya que es aquí donde las empresas colocan todas sus estrategias para conseguir su objetivo.

En este módulo aprenderemos sobre oferta y demanda, y también lo mas importante, armar y diseñar un plan de marketing, es un módulo es muy dinámico, llevando cada explicación un ejemplo de marcas y empresas de la actualidad que harán que los alumnos puedan comprender de una forma muy simple el secreto de un buen plan de marketing.

  • Análisis FODA.
  • Comprender el mercado.
  • Como armar un plan de marketing.
  • Trabajos Prácticos.
  • Examen final del módulo.
 
 

Sin dudas para el final lo mas apasionante. La publicidad, la marca y la comunicación. En este módulo veremos la parte más entretenida y creativa del curso, ya una vez consolidado nuestro plan de marketing, debemos comunicarlo.
Veremos en detalle la marca y el logotipo, aprendiendo a crear pensando en función de lo que la empresa o producto quiere trasmitir.
Por último, veremos como se posiciona una marca o producto, con ejemplos de la vida cotidiana, los alumnos estarán capacitados para poder desarrollar cualquiera de los puntos vistos en el curso, en cualquier aspecto laboral que necesite del marketing y sus apasionantes herramientas.

  • Imagen de marca.
  • Posicionamiento.
  • Publicidad: ejemplos e ideas.
  • Las 22 leyes del marketing.
  • Trabajos prácticos.
  • Examen final del módulo.

Primaria Completa y mayor de 16 años.

  • Loopian Sede Principal

Similares