Profesional en SEM

Bejob Formación Para la Empleabilidad

BeJob nace con el objetivo claro de contribuir a la sociedad respondiendo a una necesidad real del mercado laboral.

La demanda de profesionales con aptitudes tecnológicas no se limita sólo a los empleos generados por las empresas del sector de TIC, sino que 8 de cada 10 contratos de los últimos 4 años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones según el Servicio Público de empleo (SEPE).

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

El SEM o marketing en buscadores es una forma muy efectiva y rápida de conseguir visibilidad en Internet mediante anuncios publicitarios en las páginas de resultados.
Una definición de objetivos, un estudio previo y una correcta estrategia serán los factores más importantes para obtener el máximo retorno de la inversión.

En este curso el alumno aprenderá los conceptos más importantes del SEM y su terminología, las herramientas para analizar a la competencia, así como los errores más comunes que se deben evitar en una campaña SEM.

Una vez realizado este curso, será capaz de planificar una estrategia para realizar una campaña publicitaria en Google Adwords, parametrizar y segmentar la campaña y estudiar los resultados para optimizar su rendimiento.
Si quieres saber cómo tener presencia en Google de forma rápida mediante los anuncios en sus páginas de resultados, este curso te interesa mucho.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Bejob Sede Principal

Similares