Curso de Working Flair

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

Este curso de Flair te ofrece la posibilidad de aprender los mejores movimientos de malabares con botellas, cocteleras y todo tipo de instrumentos del bar, de manera fácil rápida y sencilla.

En el curso de working flair aprenderas a realizar servicios de tragos con show y show de malabares con botellas, ademas de preparar los cockteles mas reconocidos con muchas rutinas de botellas y cocteleras y rutinas de working flair para sorprender a todos tus clientes y amigos.

En el Centro Internacional de Coctelería capacitamos a los mejores barmanshows del momento, alcanzando con exito lo que muchos desean, ofreciendo el mejor flair en buenos aires con los mejores instructores de Flair y en la mejor escuela de barman que pudas encontrar.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares