Curso de Barista

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • BARISTA
  • Duración 1 mes
  • Presencial

En nuestro Centro de Barista encontraras toda la capacitación en Barista y Latte Art, con todo lo mejor para que puedas realizar las técnicas mas sorprendentes sobre barismo y dibujo en el café. Título Internacional bajo la supervisión de Jose Mollura Coffe, en Amsterdam Holanda y Ellie Sanders Training en Australia y Nueva Zelanda.

Nuestro principal Objetivo es que puedas destacarte en todo lo referido al cafe, de manera practica para que tu desempeño como barista sea el mejor el mas fluido y destacado posible. Aprenderas todo sobre toda su historia, origenes del cafe, arbol genalogico del cafe, regiones, suelos, climas, cultivos, utensillos de barista y latte art, colores en el cafe, decoraciones, garnish, latte art, formas en latte art, manejo de utensillos de barista, instrucciones para torneos de barista, maquinas de cafe, cafeteras profesionales, cafeteras opcionales, diseños, estructura externa e interna, el agua, temperaturas, vajilla, servicio, manejo del personal de cafeterias, compras en general, negocio del cafe y futuros emprendimientos, latte art! Todas las maneras posibles de dibujo en el cafe, presentaciones y como materia adicional podras acceder a todo nuestro material sobre el Master roaster con lo mejor en bibliografia internacional, como tostar cafe y la utilización de las maquinas tostadoras.

Aprenderas todo sobre los distintos metodos de Extraccion que existen en el mercado mundial actual, todo sobre maquinas Aeropress, cafetera chemex, cafeteras italianas descripcion y usos, cafetera sifon, usos, extracciones, cata de los distintos cafes extraidos, cafetera turca y muchos mas.

Ademas te ofrecemos realizar de manera gratuita, nuestro ya conocidos Tour de Cafeterias! Donde te mostramos el detras y manejo de las mejores cafeterias de Buenos Aires, entraras en contacto con dueños directos de cafeterias y Baristas en actividad para que puedas sumarle a tu capacitacion esta experiencia unica que te ofrecemos en nuestro centro, sumado a conocer gente nueva, alumnos de otros turnos del curso de barista y pasar un momento agradable con alumnos e instructores del Curso de Barista.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares